El SAHUM recibe continua dotación por parte del MPPS

Jeringas descatables resguardadas en Deposito General del Hospital Universitario

Jeringas descatables resguardadas en Deposito General del Hospital Universitario

Maracaibo, 27.10.2015 (Prensa SAHUM) La mañana de este martes 27 de octubre el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por el doctor Samuel Viloria, recibió por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), dotación de material médico quirúrgico a través del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR) con el propósito de continuar garantizando y avalando los servicios brindados de manera integral, oportuna y gratuita en el gigante de la salud.

 

En esta oportunidad el centro hospitalario más grande del occidente del país recibió 36 mil guantes quirúrgicos talla 7.0, 37 mil guantes quirúrgicos talla 7 ½, y 35 mil 172 jeringas descartables de diferentes medidas. Dicho material beneficiara a los y las pacientes que requieran ser intervenidos en las áreas quirúrgicas del Servicio de Gineco-Obstetricia doctor Armando Castillo Plaza del SAHUM y otros servicios del centro hospitalario.

La continua dotación de material médico quirúrgico por parte del MPPS al Hospital Universitario de Maracaibo, garantiza el compromiso del gobierno nacional por seguir brindando atención de calidad de primer, segundo, tercer y cuarto nivel, a usuarias y usuarios que visitan día a día las instalaciones del recinto hospitalario en búsqueda de algún cuidado o tratamiento que contribuya con su bienestar.

Seguridad hospitalaria del SAHUM presente

Inyectadoras descartables resguardadas en Deposito General del SAHUM

Inyectadoras descartables resguardadas en Deposito General del SAHUM

Funcionarios adscritos al Departamento de Seguridad del Hospital Universitario de Maracaibo, bajo la dirección del licenciado Pascualino Butera, hicieron acto de presencia brindando la seguridad, apoyo y colaboración antes durante y después de la descarga del camión proveniente de MPPS.

El doctor Samuel Viloria, director general del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, agradeció el compromiso del Ministro de Salud doctor Henry Ventura, por velar y garantizar la salud, como lo indicó el gigante de la revolución bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías y que continua el presidente obrero Nicolás Maduro.

Texto: Lcdo Luis Manrique

Fotos: Miguel Petrace

 

Guantes esteriles 7.0

Guantes esteriles 7.0

Show Buttons
Hide Buttons