El INTT realizó jornada para obtener documentos de vehículos en el Hospital Universitario de Maracaibo

Personal beneficiado

Personal beneficiado

Maracaibo, 16.09.2015 (Prensa SAHUM) Este 15 de septiembre el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) Zulia, realizó una jornada integral de tramitación de documentos de vehículos para trabajadores y trabajadoras, así como para familiares y pacientes del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).

La jornada se efectuó en el salón de conferencias del gigante de la salud. Inició a las ocho de la mañana y se extendió hasta las cuatro de la tarde. Los trámites más realizados fueron: renovación de licencia para conducir, traspaso de documento de propiedad vehicular, actualización de placas, renovación y original de carta médica (Certificado Médico de Salud Integral para Conducir Vehículos a Motor), entre otros.

Gracias a la iniciativa del doctor Samuel Viloria, director general del Hospital Universitario de Maracaibo, quien en conjunto con su equipo directivo hicieron posible esta jornada de renovación de documento vehicular, brindando así la mayor suma de felicidad, estabilidad y bienestar a sus trabajadores en cumplimiento con lo establecido bajo los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud de la República Bolivariana de Venezuela.

Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) Zulia

Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) Zulia

En tal sentido, el teniente José Luis Serrano, director de la Oficina Regional del INTT Maracaibo y San Francisco Zulia explicó: “el día de hoy nos encontramos en el Hospital Universitario de Maracaibo, activando lo que es el equipo móvil IV, es decir, estamos llevando el Instituto Nacional de Transporte Terrestre a la calle, como parte del gobierno de calle, que preside nuestro comandante presidente Nicolás Maduro Moro”.

Agregó: “todos los servicios que estamos brindando dentro de la institución los estamos entregando con total rapidez”. Añadió: “La jornada está planteada para el día de hoy pero estamos en disposición de extender la jornada un día más, por el factor tiempo, con el objetivo de poder beneficiar a todos los trabajadores”.

Igualmente el director del INTT invitó a la colectividad en general a consultar la página WWW.INTT.GOB.VE para conocer los precios en unidades tributarias de los documentos a solicitar.

Personal beneficiado

Dra. Ingrid Rangel, jefa del Servicio de Neonatología del SAHUM

Dra. Ingrid Rangel, jefa del Servicio de Neonatología del SAHUM

Por su parte la doctora Ingrid Rangel, jefa del Servicio de Neonatología del SAHUM dijo: “el día de hoy renové mi licencia de conducir, ya que estaba próxima a vencerse. El trámite es sumamente rápido y tenemos la facilidad de cancelar aquí mismo el monto a través de un punto de venta”.

Agregó: “este tipo de jornadas nos beneficia grandemente ya que nosotros no tenemos tiempo para tramitar estos documentos. Tenemos que agradecer a la dirección del Hospital Universitario de Maracaibo, quien hizo posible esta gestión a través del INTT para que podamos obtener estos importantes documentos”.

Asimismo, el ingeniero Humberto Álvarez, electromecánico del Hospital Universitario de Maracaibo expresó: “estoy tramitando la renovación de mi licencia de conducir, solamente tengo que presentar la copia de la cédula y de la carta médica, el proceso es bastante rápido así como la entrega de los documentos”.

Ingeniero Humberto Álvarez, electromecánico del Hospital Universitario de Maracaibo

Ingeniero Humberto Álvarez, electromecánico del Hospital Universitario de Maracaibo

Finalmente el ingeniero Álvarez, invitó a los trabajadores del recinto hospitalario a participar de esta jornada, igualmente realizó el llamado para que continúen realizando este tipo de actividades en el centro hospitalario.

Texto: Lcdo Luis Manrique

Fotos: Miguel Petrace

Teniente José Luis Serrano, director de la Oficina Regional del INTT Maracaibo y San Francisco Zulia

Teniente José Luis Serrano, director de la Oficina Regional del INTT Maracaibo y San Francisco Zulia

Personal médico satisfecho

Personal médico satisfecho

INTT en el SAHUM

INTT en el SAHUM

 

Show Buttons
Hide Buttons