Gobernador del estado Zulia dotó al SAHUM de material médico quirúrgico

Descarga del material médico quirúrgico en las instalaciones del SAHUM

Descarga del material médico quirúrgico en las instalaciones del SAHUM

Maracaibo, 04.09.2015 (Prensa SAHUM) Durante la mañana de este jueves 03 de septiembre, el gobernador bolivariano del estado Zulia, Francio Javier Arias Cárdenas, dotó de material médico quirúrgico al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) a través de la Proveeduría Regional de Salud Doctor Armando Castillo Plaza, ubicada en el sector Canchancha al norte de Maracaibo.

En esta oportunidad el Gigante de la Salud, bajo la dirección general del doctor Samuel Viloria, recibió 5 mil 760 cepillos jabonosos para cirujano y 36 mil 300 compresas 18 x 18 para laparotomía. Dicho material será destinado a  beneficiar a pacientes que requieran ser intervenidos en las áreas quirúrgicas del Servicio de  Gineco-Obstetricia doctor Armando Castillo Plaza (MCP) y del Hospital Universitario de Maracaibo.

Arias Cárdenas

Arias Cárdenas

De esta manera, el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, con el apoyo del Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, continúan garantizando los cuidados y tratamientos requerido por los pacientes que acuden día a día a las instalaciones del recinto hospitalario.

Durante la descarga del camión proveniente de la Proveeduría Regional de Salud, funcionarios adscritos al Departamento de Seguridad del SAHUM, bajo la dirección general del licenciado Pascualino Butera, realizaron acto de presencia para brindar la seguridad, apoyo y colaboración, antes, durante y después de la descarga del material médico quirúrgico.

Para finalizar, el doctor Samuel Viloria, director general del Hospital Universitario de Maracaibo, agradeció al gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas así como al Ministro de Salud, Henry Ventura, por el compromiso de velar por la salud, integridad y bienestar de la región zuliana,

Texto: Lcdo Luis Manrique

Fotos: Miguel Petrace

Personal del Depósito General del SAHUM recibiendo el material médico quirúrgico

Personal del Depósito General del SAHUM recibiendo el material médico quirúrgico

Compresa 18 x 18 de laparotomía

Compresa 18 x 18 de laparotomía

Show Buttons
Hide Buttons