Gobernador del Zulia dotó de medicamentos e insumos al SAHUM

Gobernador-Francisco-Arias-Cárdenas

Gobernador-Francisco-Arias-Cárdenas

Maracaibo 24.08.2015 (Prensa SAHUM).- En horas de la mañana de este lunes, el Hospital Universitario de Maracaibo, recibió una dotación de medicamentos e insumos médico quirúrgicos por parte del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas a través de la Proveeduría Regional, perteneciente a la Secretaría de Salud.

Entre los medicamentos suministrados por el primer mandatario regional se encuentran: 450 sueros orales, 200 jarabes de acetaminofén, 600 anestésicos (propofol), entre otros. Además, se recibieron 29 bultos de gasas estériles, cada bulto contiene 600 paquetes de gasas estériles, lo que equivale a casi 18 mil unidades aproximadamente, las cuales serán distribuidas en los servicios de Pabellón, Unidad de Cuidados Intensivos y las Emergencias.

El cargamento recibido, forma parte del plan de dotación de medicamentos e insumos que ejecuta el Gobernador Arias Cárdenas, a través de la Proveeduría Regional de la Secretaría de Salud, , en todos los hospitales y ambulatorios del estado Zulia, para brindarle salud gratuita y de calidad al pueblo zuliano.

Texto: Lcda. Olga Palacios

Fotos: Idaís González

Lote de medicamentos e insumos dotados

Lote de medicamentos e insumos dotados

Personal de SAHUM durante la revisión correspondiente a  las cajas de medicamentos e insumos

Personal de SAHUM durante la revisión correspondiente a las cajas de medicamentos e insumos

 

Show Buttons
Hide Buttons