Llegaron insumos al SAHUM

camión insumos

camión insumos

Maracaibo 17-08-2015 (Prensa SAHUM) El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) recibe importantes insumos que incluyen material médico quirúrgico, por parte del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y del Ministerio del Poder Popular para la Salud, MPPS.

En esta ocasión inició la semana recibiendo un contenedor proveniente del MPPS con insumos destinados a los diferentes departamentos del centro hospitalario incluyendo el servicio de ginecoobstetricia Maternidad “Dr. Armando Castillo Plaza”.

Al arribo del contenedor, se procedió a descargar: guantes No 7 y 8, tubos de extensión, estoquinetas, bolsas recolectoras de orine (pediátricas), sonda nelaton 18, tubos endotraqueales, sondas Foley, parches para ojos, hojillas, mascarillas, electrodos de adultos, termómetros, scalp pericraneal, clamps umbilicales, microgoteros, llaves tres vías, jeringas de varios calibres, adhesivos, gel de alta conductividad, sondas de succión; entre otros.

insumos

insumos

Este fundamental material servirá para la debida atención de los pacientes que de toda la región occidental utiliza los servicios médico-quirúrgicos y de consulta para solucionar problemas de salud sin costo alguno pues es completamente gratis.

 Texto: Natacha Acosta O.

Fotos: Miguel Petrace

insumos

insumos

camión insumos

camión insumos

Show Buttons
Hide Buttons