Alianza SAHUM – CORPOZULIA reafirma compromiso con la salud del pueblo

Socializando el status del SAHUM

Socializando el status del SAHUM

MARACAIBO 17-08-2014 (PRENSA SAHUM). En horas de la mañana de este viernes 14 de agosto, el doctor Samuel Viloria, director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, en reunión realizada en la sala de conferencias, dio la bienvenida a una multidisciplinaria delegación de CORPOZULIA, liderada por el presidente de la Corporación Coronel Pedro Alastre López, reiterándoles el beneplácito de tenerlos como parte del Comité Directivo del SAHUM.

Viloria puntualizó varios temas en los que se trabajará mancomunadamente: “Hemos invitado a CORPOZULIA a esta reunión para vincular rutas de trabajo en conjunto, en aras de fortalecer la obtención de medicamentos, material médico quirúrgico, recordemos que la razón de ser de este centro hospitalario son las intervenciones quirúrgicas, Unidades de Cuidados Intensivos, Cirugías de Alta Complejidad, sus salas de emergencias, tanto pediátricas como de adultos”.

Coronel Pedro Alastre López, presidente de CORPOZULIA

Coronel Pedro Alastre López, presidente de CORPOZULIA

Añadió el Director del gigante de la salud: “En esta gestión hemos avanzado en la digitalización del más del 50% de los depósitos para facilitar los procesos de auditoría, estamos por terminar la última fase del fortalecimiento de la Misión Milagro, que tiene sede en esta institución y estamos trabajando en potenciar las áreas de Seguridad e infraestructura”.

Por su parte el Coronel Pedro Alastre López, presidente de CORPOZULIA, declaró: “La Alianza SAHUM – CORPOZULIA, tiene el sentir del pueblo y su campo de acción contempla la salud, ponemos a la disposición del SAHUM el talento humano de CORPOZULIA en calidad de comisión de servicio para lo que sea necesario”.

Texto: David Hernández
Fotos: Jorge Toledo

Doctor Viloria se dirige a los presentes

Doctor Viloria se dirige a los presentes

Alianza SAHUM - CORPOZULIA

Alianza SAHUM – CORPOZULIA

Show Buttons
Hide Buttons