Gobernador del Zulia benefició a trabajadores del SAHUM con jornada de instalación del chip de gasolina

Chip o TAG de gasolina

Chip o TAG de gasolina

Maracaibo, 07.08.2015 (Prensa SAHUM). Gracias al apoyo del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, más de 200 trabajadores y trabajadoras del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), se beneficiaron con la instalación en sus vehículos del Chip o Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina, TAG.

En una jornada que se extendió por toda esta semana, funcionarios del centro hospitalario recibieron este beneficio gestionado y aportado por el primer mandatario regional con el propósito de contribuir al ahorro energético impulsado por el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Con mucho entusiasmo se realizó la instalación por funcionarios PDVSA quienes en conjunto con trabajadores del Hospital Universitario de Maracaibo colaboraron en la actividad para que transcurriera de manera óptima y cómoda para los usuarios.

El director del centro hospitalario, doctor Samuel Viloria, manifestó su satisfacción por el éxito de esta jornada que se concretó por el apoyo total del gobernador Arias Cárdenas.

Personal Satisfecho

Gobernador Francisco Arias Cárdenas

Gobernador Francisco Arias Cárdenas

El licenciado Neuro Ramírez, director de la Oficina de Atención al Ciudadano y a las Comunidades (OAC) también se mostró complacido por los resultados, así como los trabajadores del Hospital Universitario de Maracaibo quienes manifestaron estar agradecidos con el gobernador regional por este importante beneficio.

La licenciada Elba López, bioanalista número 2 del Servicio de Bacteriología del SAHUM dijo: “gracias al gobernador Francisco Arias Cárdenas ya me instalaron mi chip de gasolina, además fue demasiado rápido, yo no tenía tiempo para realizar este trámite.”.

Por su parte, Jeiner Neris, plomero del SAHUM expresó: “Tengo nueve años laborando en la institución y nunca nos habían ayudado de esta manera, gracias al gobernador Arias Cárdenas, al doctor Samuel Viloria y gracias a la Revolución”.

Texto: Lcdo. Luis Manrique

Fotos: Miguel Petrace

Jeiner-Neris-personal-obrero-beneficiado

Jeiner-Neris-personal-obrero-beneficiado

Beneficios a los trabajadores

Beneficios a los trabajadores

Médica-del-SAHUM-participa-en-jornada

Médica-del-SAHUM-participa-en-jornada

Show Buttons
Hide Buttons