En el SAHUM instalan Chip o TAG de gasolina en vehículos de trabajadores

Funcionarios en pleno operativo

Funcionarios en pleno operativo

Maracaibo, 03.08.2015 (Prensa SAHUM) Desde el 03 y hasta el 07 de agosto, en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), se estará realizando la jornada de instalación del Chip o TAG de gasolina ejecutada por funcionarios de PDVSA, a los vehículos de los trabajadores del recinto hospitalario en un aporte del centro hospitalario para promover el ahorro energético.

“El día de hoy se inició la jornada de la instalación del Chip o TAG de gasolina para los vehículos de nuestros trabajadores. Es una jornada, que beneficiará a muchos de nosotros”. Así lo informó el Licenciado Neuro Ramírez, director de la Oficina de Atención al Ciudadano y a las Comunidades (OAC) del SAHUM.

Agregó: “la jornada será por esta semana, pero si el flujo de vehículos aumenta le solicitaremos al doctor Jairo Ramírez, coordinador de la instalación del Chip o TAG de gasolina de la Gobernación del Estado Zulia, otra semana para beneficiar también a los familiares de los trabajadores de nuestro hospital”.

Lcdo Neuro Ramírez, director de Oficina de Atención al Ciudadano

Lcdo Neuro Ramírez, director de Oficina de Atención al Ciudadano

Añadió: “de esta manera estamos facilitando a nuestros trabajadores la colocación del Chip o TAG de gasolina ya que muchos de ellos no tienen el tiempo necesario para la respectiva colocación por su jornada laboral, es decir, nosotros desde de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) buscamos siempre ayuda y beneficiar a nuestro personal”.

La jornada inició en horas de la mañana gracias a la iniciativa del director general del Hospital Universitario doctor Samuel Viloria, quien en conjunto con el licenciado Neuro Ramírez, y su equipo brindan a los trabajadores del Gigante de la Salud la mayor suma de felicidad, estabilidad y bienestar, cumpliendo así con lo establecido bajo los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud de la República Bolivariana de Venezuela.

Es importante destacar que la instalación del Chip o TAG de gasolina que se está realizando en las instalaciones del SAHUM es completamente gratis, inicia a partir de las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde. Sólo se debe presentar el título de propiedad del vehículo original, la cédula laminada y el carné de circulación. En caso de no poseer el título de propiedad se debe presentar el documento original y legal de la compra y venta del vehículo.

Trabajadores satisfechos

Médica del SAHUM participa en jornada

Médica del SAHUM participa en jornada

Jeiner Neris, personal obrero beneficiado

Jeiner Neris, personal obrero beneficiado

La licenciada Elba López, bioanalista número 2 del Servicio de Bacteriología del SAHUM dijo: “gracias a Dios y a la iniciativa del doctor Samuel Viloria, y del profesor Neuro Ramírez, ya me instalaron mi chip de gasolina, además fue demasiado rápido, yo no tenía tiempo para realizar este trámite. Llamo a todos los trabajadores del SAHUM a que se dirijan hasta acá para que le coloquen su chip de gasolina”.

Por su parte, Jeiner Neris, plomero del SAHUM expresó: “esta jornada es excelente porque no tenía tiempo para hacer la cola de la instalación del chip en los otros lugares autorizados. Tengo nueve años laborando en la institución y nunca nos habían ayudado de esta manera, gracias al doctor Viloria y gracias a la Revolución”.

Seguridad activa

Pascualino Butera, Director de Seguridad mantiene garantizando el orden

Pascualino Butera, Director de Seguridad mantiene garantizando el orden

Durante la jornada de la instalación del Chip o TAG de gasolina, estuvieron presentes diez oficiales de seguridad, desplegados por toda el área del estacionamiento, con la finalidad de brindar tranquilidad antes, durante y después de la jornada. Así lo informó el licenciado Pascualino Butera, director general del Departamento de Seguridad del SAHUM.

Texto: Lcdo Luis Manrique

Fotos: Jorge Toledo

Beneficios a los trabajadores

Beneficios a los trabajadores

Show Buttons
Hide Buttons