Misión Milagro se reúne con director del SAHUM y directores de varios hospitales del Zulia

Acordando detalles

Acordando detalles

Maracaibo, 25.05.2015 (Prensa SAHUM) Durante la mañana de este 25 de mayo se realizó una asamblea general en las instalaciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM). Se reunió el titular de la Casa de Sanación y Saberes, doctor Samuel Viloria; la coordinadora de la Misión Milagro, Eloisa Curiel; directores de algunos hospitales de la región zuliana; y el jefe del Servicio de Oftalmología del SAHUM, doctor Alexander Rabinovich.

Dicha actividad se llevó a cabo en el salón de conferencias del Gigante de la Salud y tuvo como finalidad dar a conocer la deuda en el área quirúrgica que se tiene con los pacientes con patologías oftalmológicas a través de cada uno de los hospitales que hacen vida en la región.

Es importante resaltar que la Misión Milagro llegó al pueblo venezolano por iniciativa del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, y tiene como finalidad  satisfacer las necesidades visuales de la población venezolana, dar luz a aquellas personas que presentan alguna dificultad visual.

Cabe resaltar que el Hospital Universitario de Maracaibo brinda una atención de salud integral gratuita, oportuna y de calidad tal como se encuentra establecido en los lineamientos emanados del Ministerio del Poder Popular para la Salud de la República Bolivariana de Venezuela.

Doc. Samuel Viloria, director general del SAHUM

Doc. Samuel Viloria, director general del SAHUM

En tal sentido, el doctor Samuel Viloria, director general del SAHUM dijo: “debemos trabajar en equipo, todos los hospitales de la región zuliana debemos unificarnos para lograr el objetivo el cual es brindar un servicio de calidad, además contamos con el apoyo del Ministro del Poder Popular para la Salud, doctor Henry Ventura, gobernador del Estado Zulia Arias Cárdenas y de la Secretaria Regional de Salud, Tania Mesa”.

Por su parte la coordinadora de la Misión Milagro del Estado Zulia la licenciada Eloisa Curiel, indicó que: “el presidente obrero de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la presidenta de la fundación Misión Milagros, Rosa Virginia Chávez, consideran que el Estado Zulia es uno de los estados más importantes de Venezuela y por lo tanto los pacientes venezolanos y zulianos son prioridad para la fundación”.

Asimismo, agregó: “se busca darle cumplimiento a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela a través de la cual se considera a la salud como derecho fundamental del pueblo, y es prioridad del Estado garantizarla”.

Texto: Lcdo. Luis Manrique

Fotos: Carlos Luis Oberto

Encuentro de directores del estado Zulia

Encuentro de directores del estado Zulia

Lcda Eloisa Curiel y el dr. Alexander Ravbinovich

Lcda Eloisa Curiel y el dr. Alexander Ravbinovich

 

 

Show Buttons
Hide Buttons