El SAHUM estrena Directiva de Atención Médica

Dres. Odimar Huerta, Carlos Ferrer, Dr. Samuel Viloria, Director del SAHUM y la doctora Ana Rosales

Dres. Odimar Huerta, Carlos Ferrer, Dr. Samuel Viloria, Director del SAHUM y la doctora Ana Rosales

Maracaibo, 19.05.2015 (PRENSA SAHUM).- Durante la mañana de hoy, en los espacios de la sala de reuniones, del Servicio Autónomo Hospital Universitario (SAHUM) el doctor Samuel Viloria, Director General del Hospital Universitario de Maracaibo presentó su equipo de la Dirección de Atención Médica; que de hoy en adelante, tendrá la responsabilidad de guiar los pasos de todo el componente médico-asistencial del Hospital Universitario de Maracaibo.

El Director del SAHUM delegó a este equipo conformado por el doctor Carlos Ferrer, Director de Atención Médica; Dra. Ana Rosales, Adjunta al Director Médico; Dra. Odimar Huerta y Dra. María Eugenia González; ambas adjuntas a la Dirección Médica, y el doctor Norem Villalobos representante de la Maternidad “Armando Castillo Plaza”, la generación de métodos y estrategias adecuadas para poner en marcha los sistemas apropiados que catalicen los procesos médicos tan necesarios para agilizar la atención médica de las personas que requieren atención médico-quirúrgica.

El doctor Samuel Viloria en reunión con su equipo de trabajo

El doctor Samuel Viloria en reunión con su equipo de trabajo

Dijo el doctor Viloria que además de dar a conocer la nueva directiva de Atención Médica fue momento propicio -por la presencia de todos los directores- para dar la bienvenida a todo el equipo de trabajo que acompañará a esta nueva gestión “Doy la bienvenida a todo el equipo de profesionales que hemos conformado, recordándoles que con el concurso de todos y sincerándonos en el trabajo lograremos sacar adelante a este hospital, que durante tantos años ha atendido a todo el occidente del país”, agregó.

Aprovechó Viloria para aclarar que su persona no es la que debe dejar huella mientras dure su gestión en el coloso de la salud; sino la buena labor de los trabajadores es la que imprime la calidad de atención que merece el pueblo.

Texto: Natacha Acosta O.

Fotos: José Mendez

Nuevo equipo de Dirección de Atención Médica

Nuevo equipo de Dirección de Atención Médica

Show Buttons
Hide Buttons