Madres y neonatos se benefician con remodelación de cocina de Maternidad del SAHUM

Dr. José Luis Quintero jefe de la División de Gineco Obstetricia de la Maternidad del SAHUM

Dr. José Luis Quintero jefe de la División de Gineco Obstetricia de la Maternidad del SAHUM

Maracaibo 30-04-2015 Prensa (SAHUM) “Saber que de ahora en adelante contamos con un área de cocina remodelada y moderna es motivo de satisfacción; además de un alivio, ya que sabemos que ahora la atención de las pacientes y neonatos será de mayor calidad y más oportuna; amén de que nuestro personal laborará de forma más cómoda, agradable y rodeados de los implementos que facilitan su labor”.

Así calificó el doctor José Luis Quintero, jefe del Servicio de Gineco Obstetricia de la Maternidad “Armando Castillo Plaza” del SAHUM, quien calificó como muy importante la remodelación y modernización del área de la cocina del mayor centro ginecoobstétrico del occidente del país.

Dijo que el optimizar la planta física en donde se desenvuelven pacientes, médicos, empleados y obreros es fundamental “la Maternidad es la segunda casa para todos los que aquí laboramos, ya que pasamos más tiempo aquí que en nuestros hogares y conforme exista mayor comodidad nos desempeñaremos de manera más óptima”, destacó.

Hizo un llamado a los 970 trabajadores de la Maternidad “Armando Castillo Plaza” para que se comprometan con mística y sentido de pertenencia, con todo lo que se refiera a nuestro lugar de trabajo. Pidió la colaboración de todos para que aporten su grano de arena en el cuido de esta segunda casa. Finalmente, hizo llegar sus felicitaciones a los trabajadores y les reiteró el pedido a que continúen cumpliendo cada uno con su papel ya que -señaló- esa es la única forma de alcanzar los objetivos y de cumplirle con responsabilidad a los pacientes al país.

Texto: Natacha Acosta O.

Fotos: Jorge Toledo

Show Buttons
Hide Buttons