Trabajadores del SAHUM celebran su día

Con los trabajadores

Con los trabajadores

Maracaibo 30-04-2015 Prensa (SAHUM) El área de los Servicios Generales, del Servicio Autónomo Hospital Universitario fue propicia para que la doctora Noly Fernández, Directora General del gigante hospitalario del occidente del país compartiera agradablemente con sus trabajadores, a propósito de celebrarse el Día del Trabajador.

La doctora Noly Fernández tuvo a bien dirigir unas palabras a los empleados y obreros de la Dirección de Servicios Generales y Mantenimiento con el fin de rendirle tributo a todos los trabajadores en su día “este es un paréntesis que hacemos para celebrar a todos aquellos que laboran en esta gran institución con dedicación, responsabilidad y ganas de prosperar este país que tanto nos necesita a todos, sobre todo en estos momentos difíciles que nos está tocando vivir”, expresó.

Doctora Noly Fernández

Doctora Noly Fernández

Aprovechó para expresar su satisfacción por haber logrado el honrar las deudas que se venían arrastrando, desde hace tiempo con los trabajadores “es buen momento para agradecer al Ministerio del Poder Popular para la Salud por su esfuerzo para completar todo lo necesario, y así cumplir con las promesas laborales. Ustedes son unos de los pocos trabajadores a los que se les han saldado todas las deudas. El gobierno cumple con la Contratación Colectiva y eso se debe a que contamos con un presidente obrero que entiende que hay que retribuir el esfuerzo de los trabajadores, cubriendo sus necesidades por encima de todo”, señaló.

Se despidió la directora del SAHUM no sin antes felicitar a sus trabajadores y recordarles que a pesar del sentido comercial que le han dado a esta fecha, es también acorde para reconocer a los trabajadores comprometidos y responsables.

Texto: Natacha Acosta O.

Fotos: Jorge Toledo

trabajadores del SAHUM celebrando

trabajadores del SAHUM celebrando

Show Buttons
Hide Buttons