Llegan al SAHUM soluciones fisiológicas por parte de SEFAR del Ministerio del Poder Popular para la Salud

Personal verificando material

Personal verificando material

Maracaibo, 13.04.15. (PRENSA SAHUM).- Este viernes 10 de abril a horas de la noche llegó al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) una nueva dotación procedente del Servicio Autónomo de Elaboración Farmacéutico, SEFAR, del Ministerio del Popular para la Salud (MPPS).

La llegada del  contenedor estuvo alrededor de las 10 y media de la noche, con un cargamento de 20.000 unidades de soluciones fisiológicas al 0,9, las cuales serán de utilidad para la hidratación de pacientes que acuden a este centro de salud tipo IV.

Personal bajando el material

Personal bajando el material

El jefe de la División de Bienes Materiales y Suministro del SAHUM, Álvaro Roa Molina, indicó: “Se está recibiendo en esta oportunidad un cargamento de 571 cajas de soluciones fisiológicas al 0,9, que corresponde a un total de 20.000 unidades, los cuales abastecerán los servicios de Emergencia y área Quirúrgica.”

El personal de Seguridad de este Gigante de la Salud fue el encargado de escoltar el contenedor para así garantizar la llegada segura del material. De esta manera el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo de la mano del MPPS asegura el tratamiento gratuito y de calidad para los y las pacientes.

Texto y Fotos: Whitney Urdaneta

Material

Material

Contenedor con material

Contenedor con material

Show Buttons
Hide Buttons