Material médico quirúrgico llegó este martes al SAHUM

Container con Mercancía

Container con Mercancía

Maracaibo, 31.03.2015. (Prensa SAHUM).- Este martes en horas de la mañana llegó a las instalaciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo el tercer cargamento de medicamentos médicos quirúrgicos por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud a través del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas.

El jefe de la División de Bienes Materiales y Suministro del SAHUM, Álvaro Roa Molina, indicó: “Se está recibiendo el tercer cargamento con 199 bultos de materiales médico quirúrgicos que nos distribuye el Ministro Henry Ventura para el área quirúrgica como lo son los pabellones y la unidad de cuidados intensivos. Además de este cargamento también llegó químicos especiales para el área de diálisis.”

Alvaro Roa, Jefe de la División de Bienes Materiales y Suministro

Alvaro Roa, Jefe de la División de Bienes Materiales y Suministro

Entre los materiales que se recibió están: Jeringas de 3mm, jeringas 5mm, jeringas 20mm, guantes quirúrgicos Nº 8, Nº 7, Nº 6 1/2, Nº 8 1/2 y talla L, 100 yardas de gasas, jeringas de tuberculinas, papel para camillas, yeso, batas de examinación y compresas.

El personal de seguridad de este gigante de la salud fue el encargado de escoltar el container para así garantizar la llegada segura del material. De esta manera el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo de la mano del MPPS asegura el tratamiento gratuito y de calidad para todos y todas las pacientes en este próximo asueto de Semana Santa y posteriormente.

Texto: Whitney Urdaneta

Foto: Jorge Toledo

Material Médico Quirúrgico

Material Médico Quirúrgico

Químicos para Diálisis

Químicos para Diálisis

Show Buttons
Hide Buttons