Llega al SAHUM segundo cargamento de dotación de medicamentos por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud

personal del SAHUM descarga las cajas

personal del SAHUM descarga las cajas

Maracaibo 29/03/15. (PRENSA SAHUM).- Este domingo en horas de la mañana el personal de la División de Bienes Materiales y Suministros del Hospital Universitario de Maracaibo recibió el segundo cargamento de medicamentos dotados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud. El mismo será utilizado como parte del compromiso con el pueblo y garantía de la atención en salud gratuita para todas y todos quienes lo requieran.

Alvaro Roa, Jefe de la División de Bienes Materiales y Suministros

Alvaro Roa, Jefe de la División de Bienes Materiales y Suministros

Álvaro Roa Molina Jefe de División de Bienes Materiales y Suministros del SAHUM expresó: “Estamos el día de hoy domingo 29 de marzo recibiendo el segundo cargamento de medicamentos enviados por el Ministerio través del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas, SEFAR. Se está recibiendo aproximadamente unos 100 bultos valorados en casi 600 mil de bolívares fuertes, para cubrir las necesidades del hospital, que al ser de tipo IV tiene cientos de pacientes hospitalizados”.

Entre los medicamentos que se recibieron están: Acetaminofén, Ibuprofeno, Dipirona, Betametasona, medicamentos de alto costo, antihipertensivos, protectores gástricos, antibióticos, entre otros.

Se estima que entre lunes o martes se esté recibiendo una nueva dotación enviado por parte del nuevo Ministro del Poder Popular para la Salud, Doctor Henry Ventura, que consta de materiales médico-quirúrgicos para el área quirúrgica que se lleva a cabo en el Hospital Universitario de Maracaibo y así cubrir todas las cirugías complejas que se realizan.

Texto: Whitney Urdaneta.

Fotos: Whitney Urdaneta

El camión con insumos para el pueblo

El camión con insumos para el pueblo

comienza descarga de medicamentos

comienza descarga de medicamentos

cajas con insumos

cajas con insumos

Show Buttons
Hide Buttons