El SAHUM a través de la Fundación Innocens en compartir con pequeños que padecen enfermedades retrovirales

Actividad Fundación Innocens

Actividad Fundación Innocens

16.03.2015 (Prensa SAHUM). El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo a través de la fundación Innocens, realizó este lunes una actividad especial dirigida a los niños y niñas de la fundación, conjuntamente con la oficina de gerencia y finanzas de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) Occidente. Innocens que atiende a más de 250 niños y niñas con enfermedades retrovirales lleva a cabo estas actividades de manera regular, para ofrecerle a todos sus pacientes una dosis de alegría y esperanza.

Mariana Basabe Trabajadora de la Gerencia de Finanzas de CVP Occidente expresó: “Somos trabajadores de PDVSA y como iniciativa de todos, queremos hacer jornadas sociales a varias fundaciones y para este período en el primer trimestre del 2015 seleccionamos a la fundación Innocens, contactamos a la doctora Cecilia Bernardoni y nos abrió las puertas para tener una pequeña actividad y una mañana diferente con los niños de la fundación. Compartimos un desayuno con los niños, una función de títeres y payasos, y también les trajimos varios obsequios para que ellos tengan una mañana diferente a parte de su consulta”.

La fundación que tiene su sede en El Hospital Universitario de Maracaibo está abierta a recibir cualquier tipo de donación como leche maternizada, alimentos, juguetes, ropa usada, ropa nueva, medicamentos entre otros. Innocens sigue con las puertas abiertas y un personal dispuesto a ayudar a los niños y niñas que lo necesiten.

Diego araujo Coordinador de relaciones públicas de la Fundación Innocens

Diego araujo Coordinador de relaciones públicas de la Fundación Innocens

Mariana Basabe Trabajadora de la Gerencia de Finanzas de CVP Occidente

Mariana Basabe Trabajadora de la Gerencia de Finanzas de CVP Occidente

Asimismo Diego Araujo Coordinador de Relaciones Públicas de la Fundación Innocens comentó: “Hoy estamos presenciando una actividad hecha por Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) Occidente la parte de ‘Gerencia y Finanzas’, estamos muy contentos con ellos, es la primera vez que vienen a la fundación a regalarles a los niños este buen momento. PDVSA siempre ha sido un buen benefactor, esperamos que siga siendo de esta forma y quiero darles las gracias en especial a Gerencia y Finanzas porque este evento que se está llevando a cabo”.

Texto y Fotos: Rosanna Martínez Frazzetto

Show Buttons
Hide Buttons