Trabajadores y Trabajadoras del SAHUM entregan placa de reconocimiento a la doctora Noly Fernández

Entrega de reconocimiento a la Dra. Noly Fernández

Entrega de reconocimiento a la Dra. Noly Fernández

Maracaibo. 09.03.2015. (Prensa SAHUM). En marco a la celebración del Día Internacional de la Mujer, el personal del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, hizo entrega de una placa de reconocimiento a la directora de la institución la doctora Noly Fernández. En horas del mediodía de este domingo se dieron cita en el salón de Conferencias un grupo de trabajadores y trabajadoras para hacer honor a todas las mujeres que laboran en el hospital de manera abnegada y que están comprometidas con la gestión que se lleva a cabo.

La placa fue entregada por Eliseo Vargas director de la Unidad de Atención al Paciente (UAP) con la siguiente inscripción: “En agradecimiento revolucionario del Colectivo por la Vida y la Paz del SAHUM, por lograr una convivencia perfecta en nuestra institución además de ser garante de una prestación de los servicios médicos asistenciales y especialidades del mismo, otorgamos este reconocimiento a Noly Fernández directora general de SAHUM y en honor por la virtud de ser la única directora que se ha preocupado por mantener la paz laboral de nuestra institución, cancelando al día todos los conceptos y beneficios que por contrato laboral nos corresponde nosotros como colectivo le otorgamos este reconocimiento en nombre de todos los empleados y obreros del SAHUM en especial los facilitadores sociales”.

Homenaje a directora del SAHUM

Homenaje a directora del SAHUM

La directora del Hospital Universitario expresó: “Agradezco el gesto, este es el trabajo que uno debe hacer, yo estoy materializando lo dicho en el Plan de la Patria y lo hago con mucho gusto y tranquilidad, podría estar en otro espacios y me sigo quedando aquí porque de alguna manera este gigante también enamora. Agradezco el gesto, el cariño, la confianza. Gracias de verdad, es bonito llevarse estos recuerdos para cuando uno no esté, ahí creamos una historia”.

El director de UAP Eliseo Vargas, felicitó a todas las mujeres que siguen los ideales del comandante supremo Hugo Chávez y del presidente obrero Nicolás Maduro, y rindió méritos y reconocimientos a la doctora Noly Fernández por su incansable lucha, justicia social y su incentivo creador de la conciencia socialista. “Estamos muy agradecidos con la doctora no solo por lo que ha hecho por nosotros, sino por lo que ha hecho por todo el hospital, no es fácil conducir a un gigante como este porque conocemos todos los problemas que se presentan aquí, queremos ofrecerle este reconocimiento en nombre de todo el equipo de UAP y el Colectivo por la Vida y la Paz”

 Texto: Rosanna Martínez Frazzetto

Fotografías: Idais González

Trabajadores y Trabajadoras del SAHUM en entrega del reconocimiento

Trabajadores y Trabajadoras del SAHUM en entrega del reconocimiento

Show Buttons
Hide Buttons