Bienestar Social del SAHUM gestiona beneficios para trabajadoras y trabajadores

analistas de bienestar social

analistas de bienestar social

Maracaibo, 24.02.2015 (Prensa SAHUM).-  La Coordinación de Bienestar Social y la Dirección de Relaciones Ínter-institucionales del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, impulsa y ejecuta la cobertura de las condiciones contractuales de trabajadores y trabajadoras, contribuyendo así con el fortalecimiento de todos los proyectos para el 2015 y mejorar su calidad de vida.

El jefe de la Coordinación de Bienestar Social, doctor Elkin Villero, informó, “buscamos articularnos con todas y cada una de las Misiones, haciendo un acuerdo directo a nivel central para una alianza estratégica con todos los Ministerios, así traer la mayor suma de beneficios y felicidad para todos los trabajadores”.

Dr. Elkin Villero

Dr. Elkin Villero

Destacó: “para el 2014 tuvimos un gran alcance con respecto a los beneficios otorgados, fueron más de 21 mil beneficiarios y familiares calificados que gozaron de este servicio, con una inversión de 88.696.967,24. Estos privilegios que reza en la Ley y la Contratación Colectiva son: gastos médicos, odontológicos, prótesis, fallecimiento, matrimonio, entre otros”.

Así mismo, indicó que “para gozar de estos beneficios los trabajadores deben cumplir una serie de lineamientos y requisitos para nosotros poder recibirlos. Estamos planificados de manera tal que una semana es para recibir los documentos, otra semana es para analizarlos y verificar que efectivamente cumplan con los lineamientos establecidos y la siguiente semana es para procesarlos y digitalizarlos pasando así la información al área administrativa, siendo el ultimo paso para la consolidación del reembolso. Esta planificación está organizada mensualmente”.

 Texto: Whitney Urdaneta

Fotos: Miguel Petrace

parte del equipo de bienestar social

parte del equipo de bienestar social

Show Buttons
Hide Buttons