Fundación Innocens agasaja a niñas y niñosen inicio de Carnaval

Fiesta de Carnaval Fundación Innocens

Fiesta de Carnaval Fundación Innocens

12.02.2015 (Prensa SAHUM) La Fundación Innocens atiende una población de 250 niños y niñas, y que tiene su sede en el Hospital Universitario de Maracaibo, celebró hoy junto a sus pacientes una fiesta de carnaval muy colorida.

Dicha actividad que se llevó a cabo la mañana de este miércoles en el patio central del SAHUM, contó con la asistencia de más de 100 niños y niñas de la fundación, yquienes mostraron alegría y participaron en todos los juegos. Música, mimos, representaciones teatrales, bailes, juegos y globos fueron parte de esta ovación organizada por Innocens, para darles a estos pacientes ánimo y regocijo a propósito de las fiestas de carnaval que están por iniciar.

Diego Orozco Coordinador de Realaciones Públicas de la Fundación Innocens

Diego Orozco Coordinador de Realaciones Públicas de la Fundación Innocens

Diego Orozco Coordinador de Relaciones Públicas de la Fundación Innocens, expresó la dicha de poder ofrecerles a los niños una celebración como esta, que motiva y estimula a estos pacientes a seguir con su tratamiento y a mejorar su calidad de vida. Reiteró la importante labor que cumple la fundación e invitó a las personas que se quieran sumar a colaborar con esta noble causa.

“El Hospital Universitario es el lugar donde está la fundación Innocens. Aceptamos cualquier tipo de donación: leche maternizada, alimentos, juguetes, ropa usada, ropa nueva, lo que quieran, pero es importante que sepan que la fundación está aquí presente ayudando a los niños con afecciones retrovirales”. Así lo dijo Orozco. Es importante resaltar que la Fundación Innocens se encuentra cerca de cumplir 21 años de labor ininterrumpida, sigue con las puertas abiertas y un personal dispuesto a ayudar a niños y niñas que lo necesiten.

Texto: Rosanna Martínez Frazzetto

Fotografías: Gabriel Nava