FUNDEEH visita al Hospital Universitario de Maracaibo para potenciar funcionamiento de equipos médicos

Revision de equipo

Revision de equipo

Maracaibo 02.02.2.015 (Prensa SAHUM) Durante la mañana de este 02 de enero la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH) conjuntamente con representantes de una conocida empresa del Convenio China Venezuela, realizaron una visita al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) con la finalidad de constatar el funcionamiento de algunos equipos médicos.

La directora del Hospital Universitario de Maracaibo en su interés por garantizar se mantenga la tecnología de punta en los servicios hospitalarios del SAHUM impulsa este procedimiento que forma parte de las resoluciones que en materia de salud realiza el Ministerio del Poder Popular de la Salud en los diferentes centros hospitalarios del país.

Marlon Suarez, jefe de Electro Medicina del SAHUM explicó que: “el recorrido de este trabajo se realizó en el sexto piso, en el Servicio de Imágenes y en el Pabellón ubicado en el quinto piso”.

Kimberlys Gómez, representante de Fundeeh, dijo “estamos realizando las inspecciones a las área donde se encuentran los equipos, buscando las fallas que se encuentran actualmente, para darle vida a un plan piloto que se está realizando en cuatro Estados a Nivel Nacional como lo son Maracaibo, Valencia, Caracas y la Región Andina”.

Kimberlys Gómez representante de FUNDEEH

Kimberlys Gómez representante de FUNDEEH

Jorge Rodríguez, representante de la empresa

Jorge Rodríguez, representante de la empresa

Marlon Suarez, jefe de Electro Medicina

Marlon Suarez, jefe de Electro Medicina

Agregó que: “El proyecto es para este año y nosotros tenemos que corroborar el ambiente ya que queremos conocer las condiciones en las que se encuentran los equipos, tomando en cuenta la energía eléctrica, la refrigeración el techo y las paredes para garantizar la máxima operatividad del equipo”.

Por su parte el ingeniero Jorge Rodríguez, gerente del área de Rayos X y representante de la empresa dijo “es una inspección que se está realizando en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, que busca la actualización de los equipos y verificar que se encuentren en total funcionamiento”.

Para finalizar el ingeniero Rodríguez, dio a conocer que en la empresa representante del convenio China Venezuela, trabajan para presentar ante el Ministerio del Poder Popular para la Salud la oferta de contrato para la reparación el servicio y el mantenimiento por tres años de los equipos y sus respectivos repuestos.

Texto: Lcdo Luis Manrique

Foto: Miguel Petrace

 

 

Discusion de trabajo

Discusion de trabajo

Show Buttons
Hide Buttons