Metro de Maracaibo y el SAHUM articulan alianzas luego de entrega de juguetes a niños y niñas con estancia hospitalaria

Directora del SAHUM con parte del equipo directivo y representantes del Metro

Directora del SAHUM con parte del equipo directivo y representantes del Metro

Maracaibo 22.12.2014 (Prensa SAHUM). La entrega de juguetes por parte de los trabajadores la Empresa Socialista Metro de Maracaibo a niñas y niños con estancia en el Servicio Autónomo Hospital de Maracaibo, SAHUM, propició una importante encuentro entre autoridades de ambas instituciones para reiterar el compromiso de trabajo articulado en infraestructura y coordinación de casos que ameriten tratamientos médico identificados por la empresa de transporte en las comunidades.

La directora del SAHUM, doctora Noly Fernández destacó la importancia de la articulación Metro de Maracaibo-Hospital Universitario de Maracaibo. “La visita es muy relevante para estrechar los lazos de apoyos interinstitucionales, realizar trabajos en conjunto pues el Metro de Maracaibo es la institución con capacidad para resolver el servicio de transporte público a través de trenes y autobuses confortables y seguros, así como de solucionar dotando con viviendas dignas a las familias zulianas. Y el Hospital Universitario de Maracaibo, a su vez hace un gran esfuerzo diario al honrar el compromiso revolucionario de atender y solucionar las necesidades de salud de usuarios y usuarias que a diario acuden a los diferentes servicios del centro hospitalario”.

relaciones interinstitucionales

relaciones interinstitucionales

Destacó la titular del Gigante de la Salud en el occidente del país, que el trabajo realizado por el presidente del Metro de Maracaibo, ingeniero Rafael Colmenares, en materia de transporte y viviendas es realmente inconmensurable por la capacidad de respuesta a dos de los principales servicios que necesitan los habitantes de esta cálida tierra.

Queda plasmado el compromiso de próximas reuniones para coordinar importantes acuerdos entre ambas instituciones para beneficios de habitantes ubicados en las diferentes comunidades zulianas. “Estamos realmente agradecidos con este hermoso gesto por parte del ingeniero Rafael Colmenares, los funcionarios de Desarrollo Social, Misión Vivienda Venezuela y trabajadores del Metro de Maracaibo quienes hicieron acto de presencia en el SAHUM para obsequiar juguetes a los niños con estancia hospitalaria”, dijo la titular del SAHUM.

Por su parte, el ingeniero Vilio Valle, gerente de administración de Gran Misión Vivienda y la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, manifestó que en la reunión realizada con la directora del SAHUM se trataron puntos importantes para ambas instituciones y que en esta visita a la torre de Pediatría obsequiaron 90 juguetes, también se hicieron acompañar con artistas quienes cantaron e interpretaron con sus instrumentos musicales, gaitas y villancicos a niñas y niños, en los diferentes pisos del Servicio hospitalario.

Vilio Valle Gerente de Administración de Gran Misión Vivienda y la empresa socialista del Metro de Maracaibo

Vilio Valle Gerente de Administración de Gran Misión Vivienda y la empresa socialista del Metro de Maracaibo

“Esta actividad para nosotros representa lo que es un cierre de año increíble, con un compartir para darles una sonrisa a todos esos niños y familias que se encuentran aquí en el hospital Universitario. Además estamos trabajando en otros distintos frentes de Maracaibo haciéndole una sonrisa y un detalle a todos los niños que pasen por situaciones o de enfermedad o de bajos recursos en la región zuliana”

Es importante resaltar que los representantes de la Gran Misión Vivienda y la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, realizaron visitas paralelas a siete hospitales de la región y diez comunidades cercanas al servicio de transporte masivo por trenes, para regalar juguetes y distracción a 1.900 niños

En nota de prensa el presidente del Metro de Maracaibo, ingeniero Rafael Colmenares, dijo respecto a esta actividad: “Los 1800 empleados de la empresa aportaron los juguetes para contribuir a la alegría de la Navidad. Esto es una expresión de la conciencia social de nuestro personal, para seguir generando sonrisas en los niños de nuestras comunidades”.

María Elena Araujo Torres

trabajadores del Metro

trabajadores del Metro

pintacaritas

pintacaritas

cantaron villacincos

cantaron villacincos

 

Show Buttons
Hide Buttons