El SAHUM beneficia el Consultorio Popular Santa Rosalía mediante Responsabilidad Social

Participantes de la actividad

Participantes de la actividad

Maracaibo 22/12/2014 (Prensa SAHUM) El jueves 18 de diciembre el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), -mediante el cinco por ciento que por concepto de Responsabilidad Social debe cumplir la empresa droguería OTC Remedia.C.A-, la cual previa participación en licitación y ser aprobada como proveedora aportó alrededor de 125 mil bolívares en electrodomésticos para la dotación de la cocina del consultorio popular Santa Rosalía, pertenecientes a la parroquia Chiquinquirá.

La directora del SAHUM, doctora Noly Fernández, honra de esta manera parte del compromiso que ha contraído el gobierno nacional para brindarle fortaleza a las comunidades marabinas.

Por su parte representantes del consultorio manifestaron gratitud ante la entrega de equipos por parte del SAHUM, en virtud de que así solucionan deficiencias que permiten ahora trabajar de forma más fluida y confortable.

María Andarcia, directora de Atención al Ciudadano del SAHUM

María Andarcia, directora de Atención al Ciudadano del SAHUM

José Gregorio López, representante de droguería OTC Remedia

José Gregorio López, representante de droguería OTC Remedia

María Andarcia, directora de Atención al Ciudadano del SAHUM explicó: “en esta ocasión se dota la cocina del Consultorio Popular con un Freeser, un Microonda, una Nevera, una Licuadora y un Ventilador. Esta dotación va a ayudar a sustituir los artículos de cocina que se encontraban deteriorados y la capacidad no era la necesaria para mantener los alimentos frescos, los cuales se estaban dañando precisamente por la falta de refrigeración”.

Por su parte José Gregorio López, representante de droguería OTC Remedia dijo “estamos acá el día de hoy en el CDI Santa Rosalía, haciendo un acto de entrega en cuanto a Responsabilidad Social se refiere, es un compromiso que tenemos nosotros con el SAHUM”.
Finalmente los representantes del Consultorio Popular Santa Rosalía, hicieron la entrega de un reconocimiento a través de un certificado al Gigante de la

Salud por la gran labor que ha venido realizado durante la gestión de la doctora Noly Fernández.

Texto: Lcdo Luis Manrique

Fotos: Miguel Petrace

Freezer y ventilador

Freezer y ventilador

Microonda y licuadora

Microonda y licuadora

Nevera

Nevera

Show Buttons
Hide Buttons