El SAHUM dispensa insumos médicos en Comunidad Agua de Dios por Responsabilidad Social

Recibe Marisol Contreras

Recibe Marisol Contreras

Maracaibo 11-12-2014(Prensa SAHUM) Este martes nueve de diciembre, algunas personas que acuden al consultorio popular Agua de Dios, sector dos, perteneciente a la parroquia Cacique Mara, fueron beneficiadas con la entrega de insumos médicos, por parte del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), mediante el cinco por ciento que por concepto de Responsabilidad Social debe cumplir la empresa Innovaciones Farmacéuticas (Innofarma), la cual previa participación en licitación y ser aprobada como proveedora, aportó en esta oportunidad alrededor de 99 mil bolívares en materiales médicos.

José Ríos, coordinador de la Oficina de Atención al Ciudadano del SAHUM, explicó: “una vez más estamos haciendo entrega de insumos. En esta oportunidad de dos Sillas de Rueda, tres Tensiómetros, cuatro Fajas Sacro-Lumbar y Zapatos Ortopédicos, a doce habitantes de la comunidad Agua de Dios”.

También explicó que: “continuamos trabajando en el legado que nos dejó el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, enmarcado en la Constitución, gestionando estas actividades para brindarle fortaleza a las personas más necesitadas”.

Es importante recalcar que gracias al cumplimiento social implementado por el Gobierno Nacional, mediante la gestión del Ministerio del Poder Popular para la Salud y la titular del SAHUM, doctora Noly Fernández, es posible que actividades como esta lleguen directamente a las comunidades marabinas completamente gratis.

Mario Hurtado

Mario Hurtado

Beneficiario de una faja

Beneficiario de una faja

Por su parte Mario Hurtado, representante del Consejo Comunal Agua de Dios, explicó: “es una actividad muy bonita, porque podemos ver que las instituciones del Gobierno Nacional, están llegando al corazón del pueblo, ayudando a todas las personas sin discriminación alguna”.

Marisol Contreras, una de las personas beneficiadas expuso: “estoy muy agradecida con el Hospital Universitario y por supuesto con la excelente gestión de la doctora Noly Fernández, ya que he sido operada dos veces en año y medio sin gastar un solo bolívar y más ahora que me hacen entrega de la Faja que tanto necesito. Primeramente estoy agradecida con Dios todopoderoso, segundo con mi comandante Chávez que Dios lo tenga en su gloria, y tercero a la revolución que sigue. Me ha salvado la vida”.

Maira Suárez, beneficiada con una silla de ruedas explicó: “estoy muy agradecida con la doctora Noly Fernández, con el hospital, agradezco profundamente por la gran ayuda que me han obsequiado el día de hoy”.

Texto: Lcdo. Luis Manrique

Foto: Miguel Petrace

Beneficiada

Beneficiada

Show Buttons
Hide Buttons