El SAHUM celebra inicio de ruta de buses de Metromara hasta sus instalaciones

directora del SAHUM, Noly Fernández

directora del SAHUM, Noly Fernández

Maracaibo, 25/09/2014 (Prensa SAHUM). La directora del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, doctora Noly Fernández manifestó estar complacida ante la iniciativa del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y del presidente del Metro de Maracaibo, ingeniero Rafael Colmenares quienes dieron inicio al nuevo servicio del Metrobus Circunvalación 2 que recorre la ruta que inicia en el kilómetro cuatro y que cubre la parada del centro hospitalario ubicada frente al rectorado viejo de La Universidad del Zulia.

La titular del SAHUM, manifestó que así se cubre una necesidad que existía desde hace mucho tiempo para las personas que a diario deben acudir al centro hospitalario, debido a que las rutas de carros por puesto y microbuses no cubrían las expectativas, por diferentes razones.

La nueva ruta del Metro bus de circunvalación número 2, brinda desde esta semana, servicio de transporte a pacientes, visitantes, estudiantes y trabajadores que cada día entran y salen a las instalaciones del hospital Universitario de Maracaibo.

Con la habilitación de estas unidades autobuseras se solventan las largas colas que a diario se formaban en la parada de carros ubicada frente al centro hospitalario, para esperar unidades automotoras que llegaban a cuenta gotas y en muchos casos los conductores especulaban con los precios del pasaje.

El Servicio del Metro de Maracaibo, Metromara, se une así al compromiso compartido de brindar un óptimo servicio de transporte a las miles de personas que esperaban soluciones al problema de un adecuado fluido de transporte.

Metromara

Metromara

Show Buttons
Hide Buttons