SAHUM dispensa por Responsabilidad Social beneficios a la comunidad Santa Rosa de Agua

Abuelo recibe bastón

Abuelo recibe bastón

Maracaibo 17/09/2014 (Prensa SAHUM). El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, bajo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud, MPPS, dispensó insumos para los abuelos de la comunidad Santa Rosa de Agua, ubicada en la parroquia Coquivacoa, del Municipio Maracaibo, con la finalidad de seguir otorgando beneficios para el pueblo con el propósito de continuar haciendo justicia social en la salud, así como lo ordenó el Presidente Eterno Hugo Chávez Frías.

La entrega consistió en colchones, bastón, andadera y silla de ruedas. Estos insumos se corresponden con el 5 por ciento de Responsabilidad Social que deben otorgar las empresas proveedoras del hospital, previo concurso ganado en la licitación realizada públicamente. En esta ocasión la empresa proveedora es Droguería Médica C.A., representada por la señora Sara Aldana.

Directora del SAHUM se dirige a la comunidad

Directora del SAHUM se dirige a la comunidad

La directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Doctora Noly Fernández explicó que la Responsabilidad Social es importante ya que a través de un verdadero contexto socialista y revolucionario se traduce en la razón social que se encuentra en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle. “Esto es lo que nosotros llamamos una gestión participativa, porque las empresas privadas ven hacia dónde va su Responsabilidad Social, es la forma de cómo hacemos lucha contra la corrupción, de manera que los proveedores y los beneficiarios observan en qué se invirtió este 5%, que se estableció como aporte entre las empresas y el Hospital Universitario”.

María Andarcia, directora de Atención al Ciudadano del SAHUM, resaltó que es importante realizar la Responsabilidad Social, que el Gigante de Salud tiene un gran compromiso con las comunidades. “El Comandante eterno Hugo Chávez vive en los corazones de quienes siguen compartiendo sus ideas, por lo tanto, en el Hospital Universitario de Maracaibo estamos comprometidos a materializar esta labor y llevarle alegría al pueblo, esto es un regalo del Comandante. En esta oportunidad estamos beneficiando al Consejo Comunal Luz del Mundo, con un monto de 86.480 bolívares fuertes”.

María Andarcia

María Andarcia

El vocero del Consejo Comunal Luz del Mundo, Arturo Vielma, se mostró muy emocionado: “Agradezco a la doctora Noly Fernández por beneficiar a esta comunidad y la felicito por tan excelente gestión, obras como éstas son las que nos hacen sentir que vivimos en Socialismo”.

Por su parte, María Arcaya, parlamentaria de la comunas de Santa Rosa de Agua, resaltó la importancia de esta entrega y aprovechó para invitar al equipo del SAHUM a visitarlos en la sede de la comuna para realizar una mesa de trabajo con la Parroquia Coquivacoa, “Porque nosotros somos los responsables de que esta revolución siga adelante y que hagamos el mandato que el comandante Chávez dejó, que es cumplir aquellas necesidades que la comunidad y el pueblo tiene”.

Abuelos contentos con la Revolución

Señora Isolina recibiendo el beneficio por parte de la directora Noly

Señora Isolina recibiendo el beneficio por parte de la directora Noly

señor beneficiado

señor beneficiado

Señora Isolina: “estamos agradecidos por lo que el presidente hace por el pueblo. Unidos venceremos”. Carmen Albarrán: “Le doy gracias a todos por ayudarme y gracias a la doctora Noly Fernández, estoy feliz, por haber obtenido la silla de ruedas que necesitaba”. Dionicio Martinez: “Me siento muy feliz por recibir este colchón, gracias a la revolución y a la directora del Hospital Universitario y que siga dándole beneficios a la comunidad ¡Que viva Chávez por siempre!.

María José Barroso
Fotos: Arbenego Martínez

parte de los insumos a suministrar

parte de los insumos a suministrar

Comunidad Santa Rosa

Comunidad Santa Rosa

Carmen Albarrán

Carmen Albarrán

Show Buttons
Hide Buttons