En el SAHUM inauguran Servicio de Periodoncia y Ortopedia Maxilar

momentos de inauguración

momentos de inauguración

Maracaibo. 09.09.2014. (Prensa SAHUM). La doctora Noly Fernández, directora del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, conjuntamente con la doctora Roselin Nivar, Jefa de Servicio de Odontología, inauguraron el Servicio de Periodoncia y Ortopedia Maxilar del centro hospitalario.

Estuvieron presentes, la Decana de la Facultad de Odontología de la Universidad del Zulia, LUZ, Mari Carmen Rincón; el coordinador de Postgrado de la Facultad de Odontología, doctor Roberto García; la doctora Mercedes Paz ,Coordinadora del Postgrado de Periodoncia; la Coordinadora de Postgrado, Zoamary Olivares; parte del equipo médico del centro hospitalario así como usuarias y usuarios del hospital.

La titular del SAHUM dijo durante su intervención: “Es gracias a la eficiencia de nuestra gestión que damos por materializado este espacio que viene a fortalecer el tema de la odontología especializada, pero igualmente la formación y capacitación de nuestros odontólogos, parte del compromiso que hemos compartido con la Facultad de Odontología de La Universidad del Zulia”.

Luego de soltar la cinta que inaugura el nuevo Servicio de Periodoncia y Ortopedia Maxilar, área que va a permitir reforzar el servicio asistencial, la doctora Roselin Nivar, Jefa del Servicio de Odontología, manifestó: “Esto es gracias a la gestión de la doctora Noly Fernández, a los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Es un logro más de este gobierno para darle continuidad y ampliación a la odontología integral, una odontología especializada que da inclusión para el paciente más necesitado”.

Dras Noly Fernández, Mari Carmen Rincón y Roselin nivar

Doctoras Noly Fernández, Mari Carmen Rincón y Roselin Nivar

La Decana de la Facultad de Odontología de la Universidad del Zulia, LUZ, doctora Mari Carmen Rincón felicitó a todo el equipo que acompaña a la directora del Hospital Universitario de Maracaibo, doctora Noly Fernández, por su gestión: “Realmente está bien centrada y orientada a este trabajo de seguir consolidando el compromiso que se desarrolla en nuestra institución como es el compromiso de atender al paciente dándole una atención totalmente gratuita”.

Al finalizar el acto de inauguración de este nuevo espacio para ampliar el servicio a usuarios y usuarias que a diario acuden al SAHUM en busca de sanación, también intervino el Coordinador de Postgrado de la Facultad de Odontología, Roberto García,para manifestar: “este servicio está dirigido a los trastornos que involucran el desarrollo de los dientes. Es un programa en el que está involucrada la Facultad de Odontología de la Universidad del Zulia (LUZ) conjuntamente con la alianza estratégica que mantiene con el Hospital Universitario de Maracaibo en materia de docencia y atención al paciente, pues también se integran residentes para atender a los pacientes del Gigante de la salud en el occidente del país”.

María José Barroso

Más usuarias y usuarios podrán disfrutar el servicio

Más usuarias y usuarios podrán disfrutar el servicio

Fortaleciendo el servicio de odontología del SAHUM

Fortaleciendo el servicio de odontología del SAHUM

parte de los equipos instalados

parte de los equipos instalados

Show Buttons
Hide Buttons