Autoridades del MPPS corroboran existencia de insumos y medicamentos en el Hospital Universitario de Maracaibo

Medicamentos

Medicamentos

Maracaibo. 29.08.2014 (Prensa SAHUM). Autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Salud, MPPS, realizaron un recorrido por las diferentes instalaciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, incluidos los depósitos, donde corroboraron la existencia de un ciento por ciento de medicamentos e insumos.

Estuvieron presentes la viceministra de las Redes de Salud Colectiva del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Pasqualina Curcio, el director del Despacho del Ministerio del Poder Popular para la Salud, doctor Pedro Gutiérrez, la Secretaria de Salud del estado Zulia, doctora Tania Mesa, la directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Noly Fernández y parte del equipo administrativo y médico del centro hospitalario.

El recorrido fue realizado luego de haber inaugurado la farmacia para dispensar medicamentos antirretrovirales, en acto realizado este viernes en horas de la mañana. La titular del SAHUM inivitó a las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Salud a realizar el recorrido con el propósito de mostrar el estado de los diferentes servicios ubicados en el Gigante de la Salud.

Pudieron corroborar el estado en que se encuentran las personas hospitalizadas en espera de diferentes intervenciones quirúrgicas, así como en consulta. Trabajadoras y trabajadores de los depósitos mostraron los insumos y medicamentos en existencia, mostrando la capacidad de un ciento por ciento para poder cubrir los compromisos adquiridos y planificados para beneficio de usuarios y usuarias del Hospital Universitario de Maracaibo.

María Elena Araujo Torres
Fotos: Gabriel Nava

Verificacación

Verificacación

Supervisando

Supervisando

Ofreciendo detalles de la distribución

Ofreciendo detalles de la distribución

Medicamentos

Medicamentos

Show Buttons
Hide Buttons