SAHUM celebró el cumpleaños del Comandante eterno: Hugo Chávez

Natalicio del Comandante Eterno

Natalicio del Comandante Eterno

Maracaibo 29-07-2014. (Prensa SAHUM). Con el sonido de fuegos artificiales y la entonación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, comenzó en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), la celebración del cumpleaños feliz del comandante eterno, Hugo Chávez Frías, que este 28 de julio arribaría a sus 60 años de amor, lucha y amor a la Patria.

La directora del Gigante de Salud, Noly Fernández, acompañada de su Equipo Multidisciplinario de Salud, rindieron un significativo homenaje al padre de la Revolución Bolivariana, al Redentor del Pueblo Venezolano.

“La emoción siempre lleva a exaltar lo que sentimos los venezolanos, al celebrar que Chávez vino a cumplir una misión en el país, que vino a reivindicar todas las deudas que se tenía con el pueblo venezolano. A nosotros nos tocó una de las misiones más dignas de vida, que es el tema de la salud. Nosotros tenemos que seguir haciendo el compromiso y el trabajo de cada día, para poder brindar salud a todas y todos los venezolanos”., manifestó visiblemente emocionada, la titular de salud del SAHUM.

Para la doctora Fernández: “No puede haber un cumpleaños y una celebración de vida eterna, sino se parte de una reflexión: ¿Qué estamos haciendo nosotros por reivindicar la salud de la gente?, cómo nosotros hacemos esta Revolución en salud?, cómo dignificamos a esa persona que llega al hospital para que le restablezcamos la salud?. No puede haber una celebración sin ese compromiso con él, con Chávez”, reflexionó.

Por su parte, María Andarcia, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano del SAHUM expresó: “Ratificamos el compromiso de seguir haciendo una gestión ejemplarizante, transparente, una gestión que humildemente llevamos hombres y mujeres comprometidos cada día más, con nuestro país, con la salud del pueblo venezolano que es gratuita. Desde el SAHUM ratificamos nuestro compromiso y amor con el hombre que quedó sembrado en todos los corazones de los venezolanos. ¡Viva Chávez!”.

Torta

Torta

Trabajadores y trabajadoras del SAHUM

Trabajadores y trabajadoras del SAHUM

Noly Fernández y María Andarcia

Noly Fernández y María Andarcia

Natalacio del Comandante Eterno

Natalacio del Comandante Eterno

Entretanto, Eleazar Leal, quien pertenece al Colectivo por la Salud y la Paz del SAHUM no desaprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a propósito del cumpleaños del Comandante eterno.

“Quiero saludar a toda la familia de Hugo Chávez Frías, a ese gran hombre que nos dieron para esta Patria, gracias a él tenemos el Gobierno Chavista que nos merecemos. Nosotros estamos aquí, Rodilla en Tierra, en pie de lucha, con la doctora Noly Fernández, quien es una gran camarada y que a puesto a valer este hospital. Seguimos luchando cada día para seguir adelante con el legado de Chávez. Gracias Comandante”.

El homenaje en el día que nació el líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela culminó con el canto de feliz cumpleaños de todos los presentes, que retumbó en los corazones de cada compatriota, que siente al Comandante vivo, eterno e inmortal.

Joremy Borjas
Fotos: José Luis González

Show Buttons
Hide Buttons