En el marco de su día el SAHUM agasaja a Niñas y Niños

Niños y Niñas en el SAHUM

Niños y Niñas en el SAHUM

Maracaibo 18/07/2014 (Prensa SAHUM). Este viernes en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), se realizó en horas de la mañana, la celebración en marco del Día del Niño y Niña, organizado por el Servicio de Odontopediatría y residentes de postgrado, conjuntamente con el Servicio de Espacios Educativos en contexto hospitalario.

La actividad fue realizada y dedicada exclusivamente a todos los niños del hospital, tanto hospitalizados como ambulatorios, en la cual se estuvieron con una diversidad de actividades preparadas especialmente por los residentes del postgrado de Odontopediatría y por los pasantes de la Facultad de Medicina.

La doctora Josebina Marulanda, médica adjunta del Servicio de Odontopediatría de SAHUM indicó que en la actividad también se contó con la participación de una reconocida empresa de dentrífico, que “obsequió muchos regalos. Regalos que tuvimos en gran cantidad ya que tuvimos mucha colaboración de muchos padres y representantes”. Igualmente, se realizaron actividades alusivos a las técnicas del cepillado y a la prevención de caries dentales.

Celebrando

Celebrando

El doctor Ricardo Olivares, Director de Relaciones Institucionales del Hospital Universitario de Maracaibo, indicó que estas celebraciones son auspiciadas por parte de la Dirección General y la Dirección de Relaciones Institucionales. “Pensando en los más pequeños y en su bienestar, brindándole el apoyo necesario al personal de Odontopediatría, aulas escolares y todo el equipo contribuyente a este evento realizado”.

“De esta manera estamos celebrando por anticipado el Día del Niño, con diferentes actividades recreativas y culturales y sobre todo reflejando estas acciones de buscar esas sonrisas que indiscutiblemente contribuyen a mejorar la salud d estos pequeños”, indicó la licenciada Ana Molero, Directora responsable del Servicio de Espacios Educativos en Contexto Hospitalarios del Ministerio del Poder Popular para la Educación, también participantes de la actividad.

La Dirección General del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, invitó a padres, madres, representantes y responsables a asistir a todas estas actividades realizadas en las instalaciones de esta institución, dedicadas a provocar sonrisas en los más pequeños de la casa.

Whitney Urdaneta (Pasante)
Fotos: Miguel Petrace

Show Buttons
Hide Buttons