Consejos comunales y Colectivo por la Paz y la Vida del SAHUM realizaron jornadas de limpieza en el Gigante de Salud

Faena de Limpieza

Faena de Limpieza

Maracaibo 14-07-2014. (Prensa SAHUM). Consejos comunales de las parroquias Chiquinquirá, Coquivacoa y Juana de Ávila, junto a integrantes del “Colectivo por la Paz y la Vida” del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) realizaron labores de limpieza en las instalaciones de esta Casa de Saberes y Sanación para embellecerla y mantenerla pulcra.

José  Ríos,  adjunto a la Oficina de Atención al ciudadano del SAHUM manifestó que en una primera fase realizaron jornadas de limpieza desde la puerta principal hasta el final del pasillo, donde se encuentra la sede del Banco Occidental de Descuento (BOD).

 “El 13 de julio atendimos el llamado que hizo la directora del hospital universitario de Maracaibo, Noly Fernández, para darle ese apoyo en cuanto a la limpieza de esta Casa de Sanación. Hoy 14 de julio continuaremos las labores de limpieza, en una segunda fase, donde trabajaremos en conjunto con el cuerpo de combatientes”.

 Combatientes comprometidos

José Ríos - Oficina de Atención al Ciudadano

José Ríos – Oficina de Atención al Ciudadano

Ríos destacó: “Nosotros como Combatientes, estamos a la orden, con las botas puestas, los días y las horas que sean necesarias para acudir al llamado, no solo en la parte de Saneamiento, sino en todos los aspectos. Desde aquí, le decimos a la doctora Noly Fernández y al ministro para la Salud, Francisco Armada, que estamos a la orden y dispuestos para dar respuestas a todas las solicitudes que nos puedan encomendar. Somos unos soldados de la Revolución, hijos de Chávez y a las órdenes de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

 Eliseo Vargas, vocero del colectivo SAHUM por La Vida y la Paz: “Estamos reunidos todo el colectivo por la Vida y la Paz SAHUM realizando donación de nuestro tiempo libre para la limpieza del hospital Universitario de Maracaibo. En estos momentos nos encontramos realizando una jornada de limpieza que se va a estar realizando durante toda esta semana y en los meses progresivos siempre vamos a sacar   una semana para realizarle un toque de cariño al hospital.”

 Johana Matos, pertenece al equipo de Organización del Colectivo Obrero del SAHUM. “Decidimos hoy hacerle un cariño al hospital y se lo dedicamos al Plan de Gobierno que es el de Calle, para que vea nuestra iniciativa y el proyecto de ejecución del Plan de la Patria. Me siento excelente por pertenecer a este colectivo, porque le damos el ejemplo a nuestros compañeros que tienen todavía burocracia, para que sepan que tenemos que darle amor a nuestra institución”.

Johana Matos, del colectivo SAHUM por la Vida y La Paz

Johana Matos, del colectivo SAHUM por la Vida y La Paz

Alexander Abreu, técnico superior en enfermería y pertenece al área de quirófano del SAHUM

Alexander Abreu, técnico superior en enfermería y pertenece al área de quirófano del SAHUM

Eliseo Vargas, del colectivo SAHUM por la Vida y La Paz

Eliseo Vargas, del colectivo SAHUM por la Vida y La Paz

Alexander Abreu, es técnico superior en enfermería y pertenece al área de quirófano del SAHUM. “Este es un ejemplo vivo de que pregonamos con el ejemplo, como lo dice el Che Guevara. Aquí estamos, dando la tarea día a día, así como lo hace nuestra directora Noly Fernández, sin descanso, estamos dando la batalla y el ejemplo”.

 Joremy Borjas

Fotos: Miguel Petrace

Show Buttons
Hide Buttons