SAHUM se hizo presente en la Asamblea de Organización de la Red Integrada de Salud

Barrio Adentro

Barrio Adentro

Maracaibo 12-07-2014. (Prensa SAHUM). Este sábado 12 de julio en horas de la mañana el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo consecuente con el Gobierno Hospitalario de la Eficiencia en la Calle, se hizo presente en la Asamblea de Organización de la Red integrada de Salud celebrada en la sede del Centro de Diagnóstico Integral “Santa Rosalía” .

Estas asambleas se realizan todos los primeros sábados de cada mes en todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Salas de Rehabilitación Integral (SRI), y los Centros de Alta Tecnología (CAT) de la Misión Barrio Adentro en todo el territorio nacional.

 Esta vez SAHUM contó con la presencia de la Licenciada Gisela Pocaterra, de la Oficina de Atención al Ciudadano y la Licenciada Jasmín García, Coordinadora del Servicio de Atención y Orientación al Indígena SAOI del SAHUM, dando su aporte a estas Asambleas.

Licenciada Gisela Pocaterra

Licenciada Gisela Pocaterra

Así mismo, visitantes y personal que labora en el CDI Santa Rosalía, expusieron sus inquietudes y aportes para llevar a cabo con éxito estas Asambleas Organizadas de la Gran Misión Barrio Adentro realizadas en todo el territorio nacional, todo ello pensando en el fortalecimiento de la atención primaria en salud enmarcado en el Gobierno Hospitalario de Calle del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

 Whitney Urdaneta/Pasante

Fotos: Jorge Toledo

CDI

CDI

Asamblea

Asamblea

SAOI

SAOI

Show Buttons
Hide Buttons