En el SAHUM realizan agasajo en el marco del Día del Niño y la Niña

Personal de Rehabilitación y padres

Personal de Rehabilitación y padres

Maracaibo, 11-07-2014 (Prensa SAHUM). En el Servicio de Medicina Física y de Rehabilitación ubicado en la planta baja del Servicio Autónomo del Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) se realizó una actividad con motivo del Día del Niño donde participaron 100 niños y niñas que se encuentran en rehabilitación en el hospital.

Carla Urdaneta Jefe del Servicio de Rehabilitación del SAHUM, menciona que el propósito de la actividad es festejar el Mes del Niño y Niña, con la participación del personal del Servicio de Rehabilitación del hospital para brindarles a los niños y niñas un día diferente y único.

Este agasajo contó con la intervención de los más pequeños de la casa y sus padres. Urdaneta indicó que se planificaron actividades recreativas, contando con la colaboración de la Asociación Doctor Yaso y grupos de personas que realizaron actividades para los agasajados en honor a niños y niñas en su día.

Disfrutando en su día

Disfrutando en su día

Esta actividad se realizó desde las 8:30 de la mañana hasta horas del mediodía. Personal del Hospital Universitario de Maracaibo obsequió a los invitados golosinas, refrigerios y postres. También regalos de otras Instituciones donde algunos integrantes de Trabajo Social del Servicio del Rehabilitación solicitaron apoyo.

Esta dinámica estuvo apoyada por médicos y técnicos quienes también realizaron su aporte para la recreación de infantes y brindar espacios de recreación entre los presentes.

Pasantes: Luzmila Ramírez/Jessica Verastegui

Fotos: José Abreu

Lcdas. Carla Urdaneta y Edisibeth Machado

Lcdas. Carla Urdaneta y Edisibeth Machado

Show Buttons
Hide Buttons