Por Responsabilidad Social: SAHUM y empresa privada benefician a abuelitos de Fundación Por Amor a Venezuela

Responsabilidad social

Responsabilidad social

Maracaibo 23-06-2014. (Prensa SAHUM).El cumplimiento de Responsabilidad Social del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) junto con la empresa T2 Tecnomed  beneficia a abuelitos a través de la fundación “Por Amor a Venezuela”, con la donación de sillas de ruedas, bastones y otros insumos.

En un acto público entregaron útiles insumos a los abuelitos que no paraban de sonreír y aplaudir, tras recibir su beneficio, tal como lo demanda el Plan de la Patria, legado el presidente eterno, Hugo Chávez.

María Andarcia, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano del SAHUM, en representación de la directora del hospital, doctora Noly Fernández, resaltó que desde octubre del año pasado, el Gigante de Salud continúa cumpliendo con la Responsabilidad Social de 5%, producto de las compras que realiza el centro hospitalario de material médico quirúrgico y medicamentos.

Igualmente informó que desde el inicio de la presente gestión hasta esta fecha, han entregado a través de Responsabilidad Social, insumos y equipos valorados en casi 5 millardos de bolívares.

Lcda. María Andarcia

Lcda. María Andarcia

Andarcia explicó que la fundación Por Amor a Venezuela hizo una solicitud ante el hospital para suplir sus necesidades y hoy “los pacientes salen con su beneficio en mano. Nosotros en el hospital, no solo cumplimos con la Responsabilidad Social, sino que fortalecemos la Red Ambulatoria, la Red Hospitalaria, la Red de Atención a la Salud, que es uno de los planes específicos que se encuentran en el Plan de la Patria”.

Por su parte, Gustavo Díaz, representante de T2 Tecnomed, empresa especializada a la venta y distribución de material médico quirúrgico manifestó: “Estamos apoyando a la comunidad, específicamente a la Fundación Por Amor a Venezuela haciendo entrega de 23 sillas de ruedas, una máquina de coser industrial, una fileteadora y bastones de 4 puntas. Esto forma parte de nuestro aporte social por motivo de una contratación con el hospital Universitario”.

Segundo Chirinos, presidente de la Fundación Por Amor a Venezuela

Segundo Chirinos, presidente de la Fundación Por Amor a Venezuela

La inversión del aporte social alcanza casi los 300 mil bolívares. “Este aporte lo hacemos con mucho cariño y amor, conscientes de lo que representa las necesidades del pueblo y que nosotros como empresa privada hagamos una sinergia con nuestras comunidades y el Hospital Universitario de  Maracaibo en un trabajo en conjunto para beneficio de todos”.

Entretanto, Segundo Chirinos, presidente de la Fundación Por Amor a Venezuela y de la Red de Transporte Socialista agradeció a la dirección del Gigante de Occidente por el aporte de Responsabilidad Social. “Invitamos a la gente a que vea el legado que nos dejó el presidente Chávez, que es de humanismo. Hoy cuando vemos a la empresa privada haciendo su aporte social nos llena de alegría. Con una conciencia realmente de trabajo nuestro país tiene que salir adelante”.

Abuelitos contentos con la Revolución

Nieta de Dionicia Chacín

Nieta de Dionicia Chacín

Dionicia Chacín

Dionicia Chacín

La señora Dionicia Chacín, de 102 años, expresó su alegría al salir sentada en su silla de ruedas.  Su nieta no desaprovechó la oportunidad para enviar un mensaje. “Estas obras son muy importantes, porque enaltecen el espíritu de las personas y sabemos que el Socialismo está para que compartamos y seamos una sola familia. Obras como éstas son las que nos hacen sentir que en Socialismo vivimos mejor y que siendo buenos ciudadanos socialistas, vamos  a tener una Patria Grande. ¡Que viva Chávez por siempre!.

Hebert Morillo de 59 años. “Le doy gracias a todos por ayudarme y abrirme la puerta, porque fueron muchas personas que me la cerraron. Me voy contento, feliz, por haber obtenido la silla de ruedas que necesitaba”.

María Genoveva Daal

María Genoveva Daal

Responsabilidad social

Responsabilidad social

María Genoveva Daal, quien pertenece a la parroquia Cristo de Aranza. “Me llegó un señor que tenía cáncer. Me fui para que Segundo Chirinos y enseguida gestionó ante el hospital Universitario, donde lo operaron, le hicieron radiaciones y está trabajando en la Misión Vivienda. En estos momentos vengo porque mi papá se cayó, se partió el fémur y le van a hacer entrega de una silla de ruedas. Esto se los debemos a la Revolución, que nos dejó Hugo Chávez, espero que esto continúe por muchos años más”.

Joremy Borjas

Fotos Jorge Toledo

Show Buttons
Hide Buttons