Barrio Adentro vino para quedarse: SAHUM y empresa privada dotan insumos médicos a Consejo Comunal Paraíso

Comunidad y SAHUM

Comunidad y SAHUM

Maracaibo, 17.06.2014, Prensa SAHUM. La comunidad del Consejo Comunal Paraíso, en la Parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo en el estado Zulia, recibió medicamentos básicos, esenciales y genéricos, así como mobiliarios por parte de la empresa privada INNOFARMA C.A, por concepto del 5% de Responsabilidad Social que debe cumplir al ser proveedora del Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).

Entrega de Equipos

Entrega de Equipos

Nevera ejecutiva, escritorio de tres gavetas, sillas de visitantes, equipo de ORL, aire acondicionado de 12000BTU, nebulizador de compresor, parabán de un cuerpo, entre otros insumos de gran importancia, fueron entregados a la comunidad del Consejo Comunal Paraíso, consultorio que beneficia alrededor de 205 personas al mes, lo que permitirá ofrecer mayor bienestar y salud a la comunidad en general.

José Ríos, Coordinador de Gestión Pública y Participación Ciudadana, manifestó: “Apoyamos estos consultorios médicos que son para el beneficio de la comunidad, invitándoles a darles el buen uso a los equipos y a los insumos que hoy se donaron, es un compromiso de trabajo que realizamos en función de dar cumplimiento a la Responsabilidad Social, en donde la empresa privada puede ver hacia dónde va su 5%”.

Entretanto, la doctora Soraya Hernández, representante legal de la empresa privada INNOFARMA C.A, también se mostró entusiasmada con la actividad: “Como proveedora me siento feliz y sorprendida porque de esta manera los recursos destinados a la Responsabilidad Social los están canalizando en hechos materiales. Las necesidades se están cubriendo tal cual como establece la ley, son reales. Felicito a la doctora Noly Fernández, Directora del Hospital Universitario de Maracaibo por su gestión y a todo su equipo por el trabajo que realizan en la comunidad, trabajando de esa manera iremos al camino del bienestar común”.

Equipo de ORL

Equipo de ORL

Equipo de ORL y Nebulizador

Equipo de ORL y Nebulizador

Por su parte, Ali Ferrer, Vocera de Salud del Consejo Comunal Paraíso, expresó: “Estamos agradecidos con el Ministro del Poder Popular para la Salud y con el Comité de la Parroquia, esperamos que sigan motivados a seguir ayudándonos porque mucha gente necesita de estas instalaciones, agradecemos al SAHUM, quienes siguen realizando una gestión con eficacia, eficiencia y trasparencia, trabajando para que los insumos lleguen puntuales y directos a cada Consejo Comunal”.

Barrio Adentro vino para quedarse y su compromiso está en fortalecer los lazos de trabajo no sólo con el apoyo de insumos, sino también en salir a la calle como dijo el presidente obrero Nicolás Maduro, hacer Gobierno Eficiente en la Calle, en donde la idea principal es avanzar hacia la patria que queremos, en esa patria que debe ser igual para todos y que brinde oportunidad a la comunidad de seguir teniendo salud.

Vanessa Bracho, Prensa SAHUM. Fotografías: Gabriel Nava.

Show Buttons
Hide Buttons