Profesionales de la medicina del SAHUM se actualizan en Reanimación Cardiopulmonar Pediátrica

Romer Zarraga

Romer Zarraga

16.06.2014 (Prensa SAHUM). En el auditorio del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, ubicado en el 6to piso, se realizó el primer módulo del curso de “Reanimación Cardiopulmonar Pediátrica”, donde participaron 16 médicos residentes del primero y segundo año del  postgrado de pediatría, de esta Casa de Sanación y Saberes.

Romer Zarraga, Director General del Servicio de Atención de Emergencia, fue el encargado de dictar el curso “Dictamos la primera parte  del curso básico de Reanimación Cardiopulmonar, RCP, el cual comprende dos módulos  de una duración de 80 horas cada uno,  además se presentaron diferentes temas como la atención inicial de emergencia, atención en la escena y  trabajo en equipo”.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud, MPPS, apoya al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo en la actualización de la  parte médico-docente,  con el único propósito de fortalecer a todos los profesionales de la medicina, que laboran en el Sistema Nacional Público  de Salud, SNPS.

Lcda. Aliwill Sánchez Lares. Foto: Jorge Toledo.

Show Buttons
Hide Buttons