Se inició diplomado “Docencia Universitaria” en el SAHUM

Asistentes al diplomado

Asistentes al diplomado

05.06.2014. (Prensa SAHUM). En el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, se realizó el primer módulo del diplomado en Docencia Universitaria, dirigido a los médicos del servicio de Odontología y para el personal que labora en el Servicio de Atención y Orientación al Paciente Indígena, SAOI, para de esta manera fortalecer y actualizar a los trabajadores, de esta casa de sanación y saberes.

Asistentes al diplomado

Asistentes al diplomado

El propósito es ofrecer herramientas para reforzar la preparación de los profesionales que trabajan en este centro asistencial, brindándoles apoyo para que realicen postgrados, diplomados, cursos y talleres.

La doctora Roselin Nivar, jefa del Servicio de Odontología del SAHUM explicó “La doctora Noly Fernández, directora del SAHUM, ha dado lineamientos que además de atender integralmente al paciente, también debemos estar actualizados en conocimientos, por este motivo, hoy estamos dando inicio a un diplomado en “Docencia Universitaria”, esto es para mostrar que además de ser una casa de sanación también es una institución académica”.

Roselin Nivar informó “este diplomado está compuesto por seis módulos y está acreditado por el Instituto Universitario de Maracaibo, por esta razón las clases serán los días miércoles y jueves, en el área VIP del hospital Universitario de Maracaibo”.

En el Hospital Universitario de Maracaibo a través del apoyo de su directora, doctora Noly Fernández, se realizan diferentes actividades académicas para fortalecer los conocimientos de todo el personal médico y administrativo, y así seguir dando el ejemplo de que en una verdadera Revolución.

Lcda. Aliwill Sánchez. Foto: Miguel Petrace

Doctora Roselin Nívar, jefe del Servicio de Odontología del SAHUM

Doctora Roselin Nívar, jefe del Servicio de Odontología del SAHUM