SAHUM en los Consejos Comunales con Campaña Nacional de Vacunación

Consejo Comunal Paraíso

Consejo Comunal Paraíso

04.06.2014. Maracaibo (Prensa SAHUM). El Ministerio del Poder Popular para la Salud en conjunto con Servicio de Epidemiología del Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), continúa la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola para menores de 5 años de edad, enmarcada en la Campaña de las Américas.

Consejo Comunal Paraíso

Consejo Comunal Paraíso

El equipo de Epidemiologia del SAHUM, se trasladó al Consejo Comunal Paraíso de la parroquia Chiquinquirá, para completar esquemas tanto en los niños y niñas como en los adultos.

Ángela Serrano, Técnico supervisor en Enfermería del SAHUM, informó: “Hoy estamos laborando en la Campaña de las Américas con las vacunas Polio, Trivalente Viral (Sarampión, Rubiola, Parotiditis y la Poliomielitis), en niños de 0 a 6 años. Estamos tratando de erradicar para que no haya un brote”.

Serrano indicó que vacunarán aproximadamente a 30 niños del sector Paraíso e invitó a los padres y representantes a llevar a sus niños y niñas a vacunarlos.

“Comenzamos esta semana en los Consejos Comunales y la campaña se prolongó hasta el próximo viernes. Estamos colocándole a los adultos la Influenza, Toxoide y completado esquemas en los niños, resaltó Serrano.

Las Jornadas de Vacunación iniciaron el 27 de abril y en el hospital Universitario diariamente se atiende a la población, tanto infantil como adulta, que requiere y desea vacunarse.

Redacción: Diana Ochoa

Fotografías: José Abreu

Sector Paraíso

Sector Paraíso

Ángela Serrano Técnico Supervisor en Enfermería del SAHUM

Ángela Serrano Técnico Supervisor en Enfermería del SAHUM

Show Buttons
Hide Buttons