Servicio de Gineco-Obstetricia del SAHUM reconoce labor de profesionales de enfermería

Reconocimiento a los profesionales de enfermería

Reconocimiento a los profesionales de enfermería

Maracaibo 30-05-14. (Prensa SAHUM). En el marco del día del profesional de la enfermería, en el Servicio de Gineco-Obstetricia del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, Maternidad Doctor Armando Castillo Plaza, se realizó un taller de motivación y trabajo en equipo, dirigido a todos los enfermeros y enfermeras de esta casa de sanación y saberes. Se trataron puntos como: estrategia de trabajo, humanización de la salud, lenguaje corporal y salud mental.

La licenciada Fanny Semprún, Coordinadora de Enfermería del Servicio de Gineco-Obstetricia informó: “Hoy estamos en la Maternidad celebrando el día del Profesional de la Enfermería, que se celebra todos los 12 de mayo de cada año, también realizamos un taller de motivación y de cómo trabajar en equipo. Posteriormente, vamos a tener un compartir con todos nuestros compañeros de trabajo”.

Reconocimientos

Reconocimiento

Reconocimiento

En el Servicio de Gineco-Obstetricia del SAHUM, se reconoció la labor de más de 10 profesionales de la enfermería, que este año se les otorgó a enfermeras y enfermeros con más años de servicio y a los más destacados en realizar su labor.

María Rosales, enfermera de la maternidad Doctor Armando Castillo Plaza, quien tiene 39 años de servicio manifestó “Me siento muy agradecida primeramente de Dios por haberme permitido trabajar aquí. Yo llegue a la maternidad teniendo 19 años y aquí me hice una profesional, además aprendí de esta institución que ha sido mi escuela durante tantos años”.

En el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, se dignifica a todos los profesionales de la salud, para seguir fortaleciendo el Sistema Nacional Público de Salud, SNPS, y de esta manera, cumplir con el compromiso compartido de una gestión de calidad y transparente para todos los que laboran en esta casa de sanación y saberes.

Lcda. Aliwill Sánchez. Foto: Andrea Enríquez

María Rosales 39 años de servicio

María Rosales 39 años de servicio

Taller de Motivación

Taller de Motivación

Fanny Semprún coordinadora de enfermería

Fanny Semprún coordinadora de enfermería

Show Buttons
Hide Buttons