En el SAHUM se dictó el taller Almacenamiento y Cuidados de los Medicamentos

Equipo entrenado

Equipo entrenado

Maracaibo 29-05-14. (Prensa SAHUM). En el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, se dictó un taller sobre “Administración Efectiva de Inventario”, los días 27 y 28 de Mayo por el Instituto CELUZ Venezuela, ICELUZ, al personal de las diferentes divisiones de almacenamiento del SAHUM.

El hospital Universitario de Maracaibo, sigue invirtiendo en la actualización y capacitación profesional de sus empleados, de las diferentes áreas de este centro asistencial, para seguir perfeccionando sus conocimientos y dar un servicio de calidad al usuario.

Alirico Guillén, director de la División de Bienes y Suministros de Materiales informó “La dirección del hospital Universitario de Maracaibo, tuvo la iniciativa de proporcionar este taller para el fortalecimiento de los conocimientos y adiestrar al personal con las nuevas novedades en la materia además en esta primera fase fueron 10 trabajadores que seleccionamos, para que refrescaran sus conocimientos, de cómo hacer, cuidar y administrar eficientemente un inventario”.

Personal del SAHUM recibiendo entrenamiento

Personal del SAHUM recibiendo entrenamiento

Clausura del Taller

Clausura del Taller

El doctor Alirico Guillén informó que para el próximo mes de Junio, se estará dando un taller referido “Almacenamiento y Cuidados de los Medicamentos” teniendo como base la ley de precios justo.

La gestión que encabeza la doctora Noly Fernández, directora general del SAHUM, se preocupa por la superación académica del personal que labora en este centro de salud público, para así seguir dignificando la Revolución bonita que el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez, dejó como herencia para todas las venezolanas y los venezolanos.

Lcda. Aliwill Sánchez. Foto: Prensa SAHUM

Show Buttons
Hide Buttons