Donan al SAHUM libros sobre Seguridad e Higiene Industrial: Un legado del recordado profesor Nelson González

Entrega del Libro "Seguridad e Higiene Industrial"

Entrega del Libro “Seguridad e Higiene Industrial”

Maracaibo. 08.05.2014. (Prensa SAHUM). Parte del legado del profesor Nelson González, quien en vida dedicó todo su esfuerzo y corazón al arte de enseñar, yacen en las instalaciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM). En el Salón de Conferencia de esta institución, su compañera, Nubila Corona, obsequió la primera y segunda edición del libro “Seguridad e Higiene Industrial”, escrito por este destacado docente, quien falleció en 2012.

“Nosotros en el Hospital Universitario, recibimos este obsequio, que lo vamos a valorar. Saludamos con beneplácito esta entrega, porque le vamos a dar la mayor utilidad y sabemos que Nelson va a sentirse muy alegre. Donde estés, aquí te estamos haciendo honor. Ese legado que dejaste lo vamos a continuar”, manifestó José Ríos, coordinador de Gestión Pública y

 Jeny Ypuana jefa de sección de Gestión Ambiental del SAHUM recibe el libro escrito por el profesor Nelson González

Jeny Ypuana jefa de sección de Gestión Ambiental del SAHUM recibe el libro escrito por el profesor Nelson González

Promoción de Participación Ciudadana del SAHUM.

Ríos comentó, que conoció en vida al profesor Nelson González. “Era un hombre muy ecuánime, centrado, él pensaba que ayudando al prójimo se cultivan cosas positivas en la vida”.

Por su parte, Nubila Corona, expresó: “Espero que los ejemplares les sean de mucha utilidad para la vida, su trabajo y familia. Que se llenen de mucha sabiduría con estos libros”.

Contó que González comenzó a educar a los 17 años y hasta su último día en vida se dedicó a la docencia. “Tuvo 40 años enseñando. Daba clases de pre grado, postgrado y también fue profesor de bachillerato en muchos colegios católicos. Su pasión era: Aprender, leer y enseñar”.

Seguridad e Higiene Ambiental en el SAHUM

Entrega del Libro "Seguridad e Higiene Industrial"

Entrega del Libro “Seguridad e Higiene Industrial”

Profesor Nelson González dedicó su vida a educar

Profesor Nelson González dedicó su vida a educar

Juan Pedraja, coordinador de Servicios Generales del SAHUM destacó: “Se está conformando un comité, una organización de Seguridad e Higiene Ambiental, donde se va a aplicar todas las enseñanzas y directrices que podamos aprender de estos libros, que nos están donando”.

Jeny Ypuana, jefa de sección Gestión Ambiental del SAHUM precisó: “Muy agradecida, en nombre de todo el personal de Servicios Generales. Creo que estas herramientas son de mucha utilidad y sé que va a ser la base fundamental para la conformación de Seguridad e Higiene Ambiental para el hospital”.

Joremy Borjas / Fotos: Andrea Enriquez

 

 

 

Show Buttons
Hide Buttons