Taller motivacional “Yo Creo en Venezuela” fue dictado en el SAHUM

Taller Sodexo

Taller Sodexo

Maracaibo 05.05.2014. (Prensa SAHUM). Trabajadores y Trabajadoras del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) y de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, se contagiaron del entusiasmo y la alegría que provocó el taller motivacional “Yo Creo en Venezuela”, organizado por una empresa de alimentación en el país.

Emerson Ramírez

Emerson Ramírez

Emerson Ramírez y Atilio Romero pertenecientes a la Fundación “Yo creo en Venezuela” son aliados de la empresa Sodexo Pass. Ambos recorren el país realizando estos talleres. En el auditorio del Gigante de Occidente estuvieron presentes jefes de servicios de cada una de las áreas del Hospital Universitario y también directores de departamentos de Recursos Humanos de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia.

Waloli Salazar, gerente de área de Sodexo Pass en la parte de Occidente informó que se encontraban en el Hospital Universitario, dictando un taller motivacional relacionado a “Yo Creo en Venezuela”. “Es una forma de generarles a todas las personas que laboran en el Hospital Universitario y en la Gobernación Bolivariana del Zulia, que nos están acompañando el día de hoy, sentido de pertenencia, que entiendan que el granito de arena que aportan en su gestión de día a día es lo que hace que Venezuela pueda evolucionar y ser mejor”.

Waloli Salazar, gerente de área de Sodexo Pass

Waloli Salazar, gerente de área de Sodexo Pass

Salazar resaltó también la importancia de destacar valores y de reconocer que existen aspectos maravillosos en Venezuela dignos de admirar. “Para que las cosas cambien, tenemos que cambiar internamente y no convertirnos en una matica de quejas”, aconsejó.

Por su parte, Emerson Ramírez, director de Operación de “Te Capacitas” y presidente de la Fundación “Yo Creo en Venezuela” declaró: “Fue una charla motivacional, relacionada con la identificación y la conexión emocional con nuestro país, el cómo desde nosotros mismos, podemos hacer cambios en nuestro comportamiento y actitud en lo que hacemos a diario, para poder crear nuevas realidades positivas en función al país, sin connotación política ni partidista, simplemente con el ánimo de motivar a la gente de hacer cada vez mejor ciudadano, mejor venezolano”.

Aprendizaje y crecimiento

Dorotea Araujo, pertenece a la Unidad de Atención al Paciente del SAHUM

Dorotea Araujo, pertenece a la Unidad de Atención al Paciente del SAHUM

Dorotea Araujo, pertenece a la Unidad de Atención al Paciente del SAHUM. “Agradecemos a la doctora Noly Fernández, directora del Hospital Universitario, por este gran aprendizaje que se traduce en un crecimiento total de nuestro personal. Gracias a estas personas que vinieron a darnos este taller, en el cual conocemos y queremos más a nuestro país. Tenemos grandes talentos y ni siquiera lo conocíamos. El taller fue excelente y muy ameno”.

Rafaela Rivero, labora en la Fundación Vida Zulia. “Me pareció un taller muy bonito, puesto que debemos sembrar en la sociedad un poco más de amor hacia lo que tenemos y más respeto a las personas. El mensaje es muy positivo, porque de esto depende el surgir de nuestra Venezuela, de lo que vamos a enseñar a nuestros hijos y de lo que podemos sembrar en cada uno que esté a nuestro lado. Hay que seguir adelante, porque si se puede”.

Yeni González coordinadora de Investigación y Docencia del SAHUM

Yeni González coordinadora de Investigación y Docencia del SAHUM

Rafaela Rivero, labora en la Fundación Vida Zulia

Rafaela Rivero, labora en la Fundación Vida Zulia

Entretanto, Yeni González- coordinadora de Investigación y Docencia del SAHUM manifestó que la charla fue excelente, porque es de crecimiento personal. “Talleres como estos se hacen muy necesarios para que podamos mejorar nuestra actitud y aptitud, ante la situación que se encuentra nuestro país en el día a día”.

Acotó: “Aquí en el hospital, se hace muy necesario para que nos retroalimentemos y tengamos una visión positiva de todas las cosas que afrontamos diariamente. Sabemos que no es fácil, pero si puede lograr algo positivo, si podemos cambiar, si podemos crecer como personas y ser positivos, ante cualquier eventualidad”.

Diana Ochoa / Joremy Borjas

Fotos: Andrea Enriquez / Diana Ochoa

Show Buttons
Hide Buttons