SAHUM – INCOSACA entregan Insumos Médicos a la comunidad el Saladillo 3

SAHUM – INCOSACA entregan Insumos Médicos a la comunidad el Saladillo 3

SAHUM – INCOSACA entregan Insumos Médicos a la comunidad el Saladillo 3

Maracaibo. Prensa SAHUM 28.04.2014 El Servicio Autónomo Universitario de Maracaibo (SAHUM), continúa beneficiando a las comunidades. En esta ocasión el Consejo Comunal el Saladillo 3 de la parroquia Chiquinquirá, recibió el 5% de la Responsabilidad Social que establece la Ley de Contrataciones Públicas, por parte de la empresa INCOSACA.

Con una inversión de aproximadamente 160 mil bolívares, la empresa INCOSACA, cumplió con sus responsabilidad social este 28 de abril del 2014, otorgando sillas de ruedas, colchones antiescaras, equipo de computación, muletas, bastones, pañales, entre otros insumos médicos de atención primaria.

María Andarcia, directora de la oficina de Atención al Ciudadano del SAHUM manifestó que la empresa INCOSACA cumplió con su Responsabilidad Social y entregó insumos médicos a la comunidad del Saladillo 3. “Se deja en evidencia que el Hospital Universitario está cumpliendo con el procedimiento de Ley de Licitación, a efecto de nosotros de tener un control más cercano con las comunidades”.

La directora de Atención al Ciudadano señaló que estas entregas sociales contribuyen a fortalecer el Sistema Púbico Nacional de Salud, al igual que la Red de Atención Primaria.

“Nosotros como institución, nos vemos fortalecidos en cuanto a la atención de pacientes crónicos: pacientes diabéticos, parapléjicos; pacientes que se encuentra en situación de cama y que debemos abordar directamente como una Política del Estado venezolano, para nosotros fortalecer la atención en salud de toda la ciudadanía”, indicó Andarcia.

Licenciada María Andarcia, Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano

Licenciada María Andarcia, Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano

Agregó: “Es una responsabilidad que no solamente se circunscribe a la parroquia Chiquinquirá, sino que también hemos extendido a otras parroquias. El Hospital Universitario de Maracaibo, no solo da respuestas, sino que apoya permanentemente a las comunidades para que siga fortaleciéndose”.

Por su parte, Katina González, coordinadora de ventas de INCOSACA manifestó: “Estamos entregando sillas de ruedas, andaderas y artículos de salud, que necesitaba la comunidad, cumpliendo con nuestra responsabilidad social. Estamos invirtiendo 160 mil bolívares. Esto me parece muy bien, porque ayuda bastante a las comunidades y en especial a las personas de la tercera edad”.

Beneficiados se sentían “Como el rayo del Catatumbo”

Vinicio Zabala estuvo visiblemente conmovido, tras recibir una silla de rueda, en la entrega de responsabilidad social. “Me siento como el rayo del Catatumbo, muy bien. A mi tuvieron que amputarme una pierna porque tenía infección. Le agradezco al hospital Universitario y al Gobierno revolucionario que estableció Hugo Chávez por ayudarnos”.

Isabel Zabala es hermana del señor Vinicio Zabala. “Me siento muy feliz y le doy a gracias a Dios, a la Revolución y la doctora Noly Fernández, por la ayuda a mi hermano Vinicio. A la comunidad les digo: confíen en nosotros, los revolucionarios, que somos echados para adelante”.

Iris Carké, también habitante del sector Saladillo 3. “Después de tanto luchar, gracias a Dios y al Gobierno bolivariano, conseguimos este aporte en salud. La gente está satisfecha porque se cubrieron parte de las necesidades que tenemos en la comunidad”.

Redacción: Joremy Borjas y Diana Ochoa

Fotografías Andrea Enríquez

 

SONY DSC ???????? ???????? SONY DSC SONY DSC SONY DSC

 

Show Buttons
Hide Buttons