SAHUM Realiza I Taller de Reanimación Cardiopulmonar Básico

SAHUM REALIZA I TALLER DE REANIMACIÓN CARDIOPULMUNAR BÁSICO

SAHUM REALIZA I TALLER DE REANIMACIÓN CARDIOPULMUNAR BÁSICO

Maracaibo. (Prensa SAHUM). 03.05.2014 En el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), se realizó el primer curso teórico-práctico de Reanimación Cardiopulmonar Básico (RCP), como parte del ciclo de formación de los médicos internos, residentes y enfermería del SAHUM.

La doctora Noly Fernández, directora del (SAHUM), indicó que el ciclo de educación médica continúa para médicos internos, médicos integrales comunitarios (MIC) y los residentes de primer año de cirugía cardiovascular.

Doctora Noly Fernández - Directora del SAHUM

Doctora Noly Fernández – Directora del SAHUM

“Queremos fortalecer nuestro talento humano, se inició con la modalidad adulto y la semana siguiente seguirá la modalidad pediátrica. En la revolución de la salud no escatimamos en la formación gratuita de nuestros médicos internos y residentes de posgrado”, explicó la galena.

Finalmente, agregó que con la alianza estratégica y el compromiso compartido con otras instituciones y a través de los convenios con la Universidad del Zulia (LUZ), sumarán y realizarán actividades para que los pacientes y la comunidad tengan el mejor talento dentro del Hospital Universitario de Maracaibo.

Diana Ochoa

Fotos: Miguel Petrace

PRENSA SAHUM