Cancelan con retroactivo aumento del bono alimenticio a trabajadores del SAHUM

TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL SAHUM

TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL SAHUM

Maracaibo 02-05.2014. (Prensa SAHUM). En el auditorio del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), la doctora Noly Fernández, directora de este Centro de Salud, felicitó a los y las trabajadores y trabajadoras de esta institución y anunció que este viernes 2 de mayo se cancela el aumento, correspondiente al bono alimenticio de cesta ticket, que se produce tras el incremento de la Unidad Tributaria, publicada en Gaceta Oficial en febrero.

Doctora Noly Fernández, Ingeniero Andry Vera

Doctora Noly Fernández, Ingeniero Andry Vera

La ingeniera Andry Vera, jefa de Recursos Humanos del SAHUM explicó que la Unidad Tributaria pasó de 107 a 127, “por tanto los ticket de alimentación también aumenta 10 bolívares por día. El viernes vamos a cancelar el retroactivo de estos dos meses y medio para ponernos al día, al último de abril, que hace un total aproximadamente de 750 bolívares por persona”.

Para la doctora Noly Fernández “esto representa parte del compromiso asumido por el Gobierno nacional, en la nueva contratación colectiva. Nosotros damos cumplimiento a la palabra realizada por el presidente Obrero, Nicolás Maduro”.

Asimismo, la titular del SAHUM opinó que el 1 de mayo es un día especial para los trabajadores y trabajadoras que laboran por vocación y compromiso. “Debemos celebrar todos los días por tener un trabajo que nos brinde la posibilidad de tener bienestar familiar. Felicitaciones a todos esos trabajadores y trabajadoras que forman parte de la familia SAHUM”.

Se tiene previsto que para el jueves 9 de mayo se realicen actividades para reconocer el trabajo de quienes laboran en el Gigante de la Salud, de esa manera, se propiciará el momento para compartir todos juntos, fuera de las áreas de trabajo.

Joremy Borjas

Show Buttons
Hide Buttons