MPPS – SAHUM y empresas privadas benefician al Consejo Comunal Esperanza Vecinal

Concejo Comunal Esperanza Vecinal

Concejo Comunal Esperanza Vecinal

Maracaibo, 16.04.2014. (Prensa SAHUM). El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), realizó a través de la empresa privada Inversiones Géminis C.A (INGEMCA) la entrega de material médico quirúrgico, dentro del compromiso y cumplimiento del 5% de responsabilidad social. En esta oportunidad fue beneficiado el Consejo Comunal Esperanza Vecinal, ubicado en la parroquia Chiquinquirá.

A la comunidad, se le entregó en un acto público, colchones antiescaras, sanitario de aluminio, bastones de cuatro puntos, sillas de ruedas, entre otros materiales que ayudaran a mejorar la calidad de vida de las personas que residen en dicha comunidad.

Beneficiados

Beneficiados

La directora del SAHUM, doctora Noly Fernández, declaró: “Gracias por permitirnos cumplir con este mandato de nuestro eterno presidente Hugo Rafael Chávez Frías, queremos hacer viva esa hoja de ruta que nos dejó en el Plan de la Patria, sabemos que uno de sus objetivos es fortalecer el Poder Popular, un hospital socialista, que se debe al pueblo tiene que salir a la calle, es por eso que para la familia SAHUM, es un gran compromiso y satisfacción hacer vivo este proyecto y ser participe en mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo”.

La titular en la salud indicó: “Tenemos la compañía el día de hoy de un hermano mexicano que se llama Roberto Campos, quien es profesor de la Universidad Autónoma de México y viene siendo testigo de lo que estamos haciendo en nuestro país y participando en esta revolución en la salud”.

Por su parte, Víctor Arrieta, Contralor Social del Consejo Comunal Esperanza Vecinal, acotó: “Son muchas personas con discapacidad que tenemos en este sector, ahora tendrán en sus últimos años de vida unos días más confortables, gracias a los materiales que estamos recibiendo el día de hoy. Agradecemos al Gobierno Nacional, al Hospital Universitario de Maracaibo y a la empresa privada, quienes dan respuesta y atienden la necesidad real del pueblo”.

Entretanto, Luis Jiménez, representante de Inversiones Géminis C.A (INGEMCA), manifestó en cuanto a la participación de la empresa privada: “Nos sentimos agradecidos y satisfechos por formar parte del equipo del Hospital Universitario y que nos permita hacer cosas como éstas. Conocemos las necesidades del pueblo y apoyamos esta iniciativa y por eso queremos cumplir con los lineamientos del Gobierno. Es gratificante y confortable ayudar a los hermanos que necesitan de algunos de estos materiales que entregamos el día de hoy”.

Beneficiados

Beneficiados

Luís Jiménez

Luís Jiménez

Beneficiados

Beneficiados

De Igual forma, Joanka Labrador, habitante de la comunidad agradeció a la gestión de la directora Noly Fernández y expresó: “esta es la manera de seguir atacando las necesidades en nuestras comunidades y hacer de ellas territorios de paz, con una buena articulación entre el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y el Hospital Universitario de Maracaibo, haciendo Gobierno de Eficiencia en la Calle y colaborando con nuestras comunidades”.

La directora del SAHUM, doctora Noly Fernández, continúa demostrando su compromiso por garantizar el bienestar social y la Salud al pueblo zuliano, así lo constata cada acto de entrega que se realiza, siendo un aporte significativo por parte de las empresas privadas, quienes trabajan unidos y cumpliendo con la ley y sus reglamentos, bajo la modalidad de Contrataciones Públicas directa, para la adquisición de material médico-quirúrgico; esfuerzo que se realiza con la finalidad de que todos estos beneficios lleguen a la comunidad, defendiendo así, el Proyecto Revolucionario dejado por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Vanessa Bracho/ fotos David Hernández

Show Buttons
Hide Buttons