SAHUM y empresa privada entrega material médico quirúrgico al Consejo Comunal Santa María de Oro

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Maracaibo, 28.03.2014 (Prensa SAHUM). El Consejo Comunal Santa María de Oro en la parroquia Chiquinquirá, fueron beneficiados por la empresa privada T2 Tecnome. CA y el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), con material médico-quirúrgico, cristalizando el Proyecto Revolucionario dejado por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

La empresa privada T2 Tecnome C.A, cumpliendo la ley de Contrataciones Públicas y sus Reglamentos, bajo la modalidad de Contrataciones Públicas directa, para la adquisición de material médico-quirúrgico, cumple con el 5% de la Responsabilidad Social.

A la comunidad del Consejo Comunal María de Oro, se le entregó equipo de ORL, 2 sillas de ruedas, 5 bastones de cuatro puntas, 2 andaderas y 332 pañales para adulto. Asistieron representantes de la empresa privada T2 Tecnome, del Hospital Universitario de Maracaibo y habitantes de esa parroquia.

José Ríos, Coordinador de Gestión Pública y Participación Ciudadana

José Ríos, Coordinador de Gestión Pública y Participación Ciudadana

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

José Ríos, Coordinador de Gestión Pública y Participación Ciudadana: “Apoyamos estos consultorios médicos que son para el beneficio de la comunidad, invitándoles a darles el buen uso a los equipos y a los insumos que hoy se donaron”. También exhortó: “los Consejos Comunales tienen que organizarse y unirse más”

Asimismo recalcó Valeria Bermúdez, representantes de venta de T2 tecnome “Realmente estamos sumamente complacidos de poder participar en esta actividad junto a la comunidad además agradecemos al Hospital Universitario de Maracaibo, por ser parte de esto y esperamos que la comunidad lo aproveche, también le damos las gracias a la doctora Noly Fernández”

Posteriormente Ernesto Gómez, Médico Integral Comunitario, expresó: “Estamos

Valeria Bermúdez, representantes de venta de T2 tecnome

Valeria Bermúdez, representantes de venta de T2 tecnome

agradecidos con el Ministro de Salud y con el Comité de la Parroquia, que sigan motivados a seguir ayudándonos porque mucha gente necesita de estas instalaciones”

Desde el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), se sigue haciendo una gestión con eficacia, eficiencia y transparencia gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud, de hacer que los insumos lleguen puntuales para la atención de los pacientes.

Lcda. Aliwill Sánchez/Fotos: Miguel Petrace

 

Show Buttons
Hide Buttons