Gustavo Briceño guardián de los insumos del Castillo Plaza

Gustavo Elías Briceño

Gustavo Elías Briceño

Gustavo Elías Briceño, maracaibero de 50 años de edad, trabajador abnegado de la Maternidad “Dr. Armando Castillo Plaza” ocupa el cargo de Jefe de Depósito y Supervisor de Servicios Especiales, comparte con alegría desde su puesto de trabajo la satisfacción de ser imprescindible en el funcionamiento de esta institución.

Ingresó como trabajador del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) en Junio del año 2000, a partir de esa fecha comenzó a formar parte del equipo de la Maternidad “Estoy aquí desde que la Maternidad estuvo funcionando en el área de Emergencia del Hospital, había falta de espacio porque trabajábamos en un área muy limitada era muy pequeño para las necesidades de la institución, una vez que nos trasladaron a la sede del Castillo Plaza fue un cambio hermoso, tanto para los trabajadores como para los pacientes.”

Con un tono agradable en su voz y una sonrisa en su rostro Gustavo describe su trabajo diariamente.

“Debemos atender a todos los servicios que la institución tiene, Neonatología, Pabellón, Emergencia, UCI, Sala de Hospitalización. Nosotros les abastecemos a ellos de todo el material con el que van a trabajar todos los días del año. La labor principal es velar que el consumo del material sea el ideal para cada una de las áreas y que no haya faltas ni una mala utilización del mismo.”

Durante sus trece años de servicio en la maternidad, Gustavo Briceño expresa “Me siento muy feliz al ver como esta institución atiende a tantos pacientes diariamente” y exalta la calidad de esta atención, comprometido con su labor de ser el guardián y administrador de los insumos necesarios para el ejercicio de la actividad en la maternidad “Dr. Armando Castillo Plaza”.

Prensa SAHUM/ Rosanna Martínez (Pasante)

Fotografía/ Miguel Petrace

 

Show Buttons
Hide Buttons