José Morales: El sonido de un buen trabajo

Josè MoralesEn el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, trabajan personas con discapacidad, dando ejemplo de cero discriminación por parte de las autoridades de este centro de salud público y siguiendo el ejemplo que el Presidente Eterno Hugo Chávez dejó como base para construir un país con igualdad de oportunidades.

El señor José Morales padece de discapacidad auditiva desde su nacimiento, sin embargo su condición no ha sido impedimento para trabajar en el servicio de saneamiento de la gran familia SAHUM desde hace dos meses, dando ejemplo de amor por la vida, el trabajo y las ganas de superación profesional.

Morales contó: “a pesar de las dificultades nunca se me han quitado las ganas de seguir trabajando por mi país y luchando por mi familia, siempre he sido un hombre echado para adelante, además las veces que me he caído siempre me levanto, nunca me rindo”. También nos hizo saber que estaba muy agradecido con la directora de esta casa de sanación porque gracias a ella está trabajando y puede ser un hombre útil.

Gracias al actual equipo de gestión, muchas personas discapacitadas han sido honradas con el trabajo, haciendo justicia social dentro de la gran familia SAHUM, como honra el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros a todos los venezolanos y venezolanas en materia laboral.

Prensa SAHUM

Lcda. Aliwill Sánchez

Show Buttons
Hide Buttons