En Venezuela se realizará I Jornada de actualización en Imágenes Diagnósticas

radio 01 26.09.2019. Siguiendo la pauta enmarcada en el Gobierno de Calle, dirigido por el presidente obrero Nicolás Maduro y diseñado por el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, en Venezuela se realizará la primera Jornada Nacional de Actualización en Imágenes Diagnósticas que se realizará del 3 al 5 de octubre en el Colegio de Médicos de Maracaibo, en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 12 y 30 del mediodía y vespertino de 2:00 a 6:00 de la tarde.

La actividad es organizada por la Federación Médica Venezolana, la Sociedad Venezolana de Radiología y Diagnostico por Imagen, la División de Posgrado de la Universidad del Zulia a través del posgrado de Radiología y el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).

radio 03El doctor Carlos Tovar, jefe residente del posgrado de radiología de la Universidad del Zulia invitó a todos los médicos, radiólogos, técnicos y Auxiliares de Radiología y estudiantes de pregrado de Medicina, a que asistan a esta primera Jornada de Actualización que les será de mucha utilidad.

La actividad contará con la participación de médicos distinguidos en el área de Radiología a nivel nacional e internacional, como es el caso de Julio Borges, médico colombiano, experto en el manejo de la seguridad del paciente.

La doctora Marvis Montiel, jefa de servicio de Radiología e Imágenes Diagnósticas del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) también participará en la jornada y su ponencia tratará sobre la tele Radiología y tele Medicina.

radio 02De igual forma, estarán como ponentes: cuatro profesores de Caracas, expertos en cabeza y cuello, ecografía cardiovascular doppler, radiología pediátrica y radiología forense, así como también docentes expertos de la Universidad del Zulia y profesores invitados de la Universidad Rafael Urdaneta.

Por su parte, la doctora María Daniela Cordero, jefe residente de posgrado de radiología de la Universidad del Zulia, explicó que es la primera vez que el equipo de residentes organiza este tipo de jornada y destacó que cuenta con el apoyo logístico de radiología del SAHUM.

Prensa Diana Ochoa / Fotografías Jorge Toledo

Leyenda:

Foto del doctor Carlos Tovar, jefe residente del posgrado de radiología de la Universidad del Zulia

Foto de la doctora María Daniela Cordero, jefe residente de posgrado de radiología de la Universidad del Zulia

Foto de la doctora Marvis Montiel, jefa de servicio de radiología e imágenes diagnósticas del (SAHUM) con los médicos de radiología

Show Buttons
Hide Buttons