Justicia revolucionaria: SAHUM salda compromisos laborales

E377.tmpEste viernes 27 de septiembre de 2013, trabajadoras y trabajadores del Hospital Universitario de Maracaibo, recibirán los pagos que están esperando correspondientes a los anuncios que hiciera recientemente la Ministra del Poder Popular para la Salud, Isabel Iturria, y autorizados por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Los beneficios están plasmados en la Nueva Normativa Laboral establecida para todo el personal tanto fijos como contratados, tal como lo diseño estratégicamente para beneficiar a sus compatriotas, el presidente Supremo, Hugo Chávez Frías, en el Plan de la Patria.

Y para lograr el cometido de lograr la mayor suma de felicidad posible, el personal del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, recibirá en sus respectivas cuentas bancarias: la segunda quincena de septiembre derivada de la Contratación Colectiva para Aumentos de Sueldo por Decreto ( primero de mayo y primero de septiembre).

Se pagará lo derivado según la Normativa 2006 (enero-junio) al personal contratado, también lo pendiente según la Nueva Normativa Laboral a todo el personal fijo y contratado (julio-agosto-septiembre). Y treinta (30) días de la cesta tickets, según la Nueva Normativa Laboral.

El Gobierno de Calle, de la mano con el pueblo, otorga los beneficios logrados con este nuevo triunfo laboral para los trabajadores y trabajadoras del Hospital Universitario, quienes disfrutan de la Justicia revolucionaria en un Compromiso Compartido.

PRENSA SAHUM

Show Buttons
Hide Buttons